Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda intentar conectar droidvpn telcel mexico

+2
winy2
sekerd17
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

k pex titanes cmo andan acavo de probar una configuracion para el droidvpn conecta pero no da datos alguien sabe o podria ayudarme a probar este metodo y hacer que funcione
si alguien quiere ayudar deje su comentarios en el post para pasarle la configuracion

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

En R7 anda bien el droidvpn con terminal

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

En R7 no logro hacer funcionar, con que terminal???

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

yo te ayudo y checamos juntos ............TE AVISO EL DROIDVPN SIGUE CONECTANDO PERO TAMBIEN SIGUE SIN DAR DATOS!!! pero si me puedes pasar tu configuracion estaria payques
afro

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

kondasoyo escribió:yo te ayudo y checamos juntos ............TE AVISO EL DROIDVPN SIGUE CONECTANDO PERO TAMBIEN SIGUE SIN DAR DATOS!!! pero si me puedes pasar tu configuracion estaria payques
afro


simon bro te la paso en un ratito ya que llege a la casa por que ando en la calle

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

winy2 escribió:En R7 anda bien el droidvpn con terminal


como con terminal me podrias explicar eso bro ?

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

ando igual me conecta pero no me da datos, intento hacer pines con la terminal pero tampoco me da respuesta. rola tus conf carnal pra calar aqui en reg 6, gracias.

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

sekerd17 escribió:
kondasoyo escribió:yo te ayudo y checamos juntos ............TE AVISO EL DROIDVPN SIGUE CONECTANDO PERO TAMBIEN SIGUE SIN DAR DATOS!!! pero si me puedes pasar tu configuracion estaria payques
afro


simon bro te la paso en un ratito ya que llege a la casa por que ando en la calle




R10

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

sekerd17 escribió:
winy2 escribió:En R7 anda bien el droidvpn con terminal


como con terminal me podrias explicar eso bro ?

Terminal es otra app, que se suele usar junto con el droidvpn para complementarlo o hacerlo mas estable, solo te comento que es la terminal mas no si de verdad funcione. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.