Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conectar Droidvpn ayuda Comparte tus metodos*-*

+4
Exempt
momses18
regio81
hug00x
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hug00x

hug00x
Novato
Novato

alguna confi para conectar el droid vpn En REGION 3 o algun trick funcional para opera handler

regio81

regio81
Experto
Experto

uuf carnalito no creo ke te ayuden sorry..

momses18

momses18
Novato
Novato

Hola, vivo en la parte sur de Quintana Roo, México. Instalé el DroidVPN en mi Galaxy Note 3 con Android 4.4.2 Kit Kat. Ya vi varios tutoriales en YouTube de como configurarlo pero no solo me funciona. Solamente se conecta si tengo encendido en el celular la conexión wifi de mi celular, pero supongo que ese no es el chiste, puesto que cuando me alejo del router y pierdo el wifi, también se desconecta del DroidVPN. Me puede ayudar alguien para lograr conexión sin necesidad de activar el wifi?

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Hace pocos dias postraron las configuraciones de la mayoria de las regiones aquí en telcel.
No quiero robar los créditos a quien lo posteo, pero tu puedes buscarlo aquí y ahí estarán las configuraciones, saludos!!

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

Tengo un chip movistar ilimitado, alguien podria ayudarme, para conectarme a internet en mi android o lap, despues que se acaba el plan,alguna confi o programa, gracias.

alesafiro

alesafiro
Intermedio
Intermedio

yo tambien tengo una note 3 ya con root gracias al usuario pucker de aqui del foro a quien le agradesco su ayuda pero el droid no me jala ni con wifi tengo un young jalando bien pero con las mismas configuraciones no puedo hacer jalar mi note 3 por fa ayuda Question sera acaso por la version es la SM N900W8

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

creo q depende de la region, no se que configuraciones tienen, en R7 jala bien en UDP

alesafiro

alesafiro
Intermedio
Intermedio

aparte de la region tambien tiene que ver tu cel y mod tengo un galaxy young y jala bien mi brother tiene un ace y tambien jala bien yo tuve un s3 mini y tambien jalaba bien en un s3 ya no jalo ahora tengo una note 3 y tampoco jala soy r 7 creo a esperar un actualizacion a ver si con eso jalan los mod un poco mas recientes.

armac85

armac85
Master Android
Master Android

no es por el telefono es porque el metodo wue usabas en los otros celulares funcionaron en su tiempo pero quizas ahora ya cayeron

armac85

armac85
Master Android
Master Android

no es por el telefono es porque el metodo wue usabas en los otros celulares funcionaron en su tiempo pero quizas ahora ya cayeron

alesafiro

alesafiro
Intermedio
Intermedio

ahorita te estoy contestando conectado de un ace con las mismas configuraciones y jala al 100 probe en un s3 y no jalo un note3 y tampoco marca error lo raro es que antes de hacer el root para obtener el local port si conectaba aunque no daba datos despues del root ya no conecto nada alguna solucion?

alesafiro

alesafiro
Intermedio
Intermedio

te aseguro que no es el metodo brother repito que en ace- young- y s3 mini que son los mod que conozco de mis valedores jala al 100

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.