Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] No conecta Ultrasurf en Windows 8 64 bits

+9
mancliu04
velad_1
chenon
finde89
Angelripper
jcarlosl7
sasukeokata
roger sosa
carajo21
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Hola compañeros y compañeras de este grandioso foro que es Titan-movil.
Hoy recurro a su ayuda pues al utilizar el método Bam+Ipc header+ultrasurf, no logro ninguna conexión en windows 8.

La situación está así: Conecto mi banda ancha, después abro el programa ipc header como de costumbre, y después abro el programa de ultrasurf y solo se queda conectado para después decirme falla en la conexión con el servidor. Ya hice todo lo que está en mis manos, desbloquee el Firewall, también los agregue a la lista de aplicaciones permitidas, configure de mil maneras la compatibilidad de cada programa y nada.

Al no ver resultados fiables, utilicé el nmdvpn pero tampoco conecta. Y debo destacar que la BAM si da conexión, pues entro al navegador y me sale el mensaje de falta de saldo para la navegación.

Y ya no se que hacer. Espero ser escuchado y desde luego alguien ofrezca su ayuda o algún comentario de utilidad. Gracias.

carajo21

carajo21
Experto
Experto

..............

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

consigue la nueva version, creo que es 13.04 con eso debe bastar

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

yo tengo la versión que dice el compa roger sosa, funciona bien, de hecho escribo desde ése método, espero que lo soluciones a mi de repente no me quizo funcionar el OPVPN Sad asi nomás no se si a alguien aun le funcione, pero aun me funciona ispce+proxifier+ultrasurf, saludos

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

carnal utiliza el metodo ISPCE+Proxifier+Ultrasurf le tengo mas confianza!

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

A mi en una laptop donde tengo windows 8 me dejo de funcionar la versión de ultrasurf que tenia y solo usando otra mas reciente volvió a conectar, con el ispce+proxifier+ultrasurf. El nmdvpn la forma en que lo hice conectar fue modificando el archivo ovpn para que conectara con el ispce, luego en el nmdvpn poniendo compatibilidad con windows xp, solo así logre que conectara en windows 8. Saludos!

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

a mi me funciona este metodo perfectamente con la compañia verde, en mi opinion no es el S.O sino la configuracion que tienes si quieres mandame un MP con tus config y asi poder ayudarte

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

todos lo usan con la compañia verde o la azul?, ya llevo rato sin internet free...

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

chenon escribió:todos lo usan con la compañia verde o la azul?, ya llevo rato sin internet free...

yo lo uso con la verde, con la azul tengo rato no he utilizado una conexion estable

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

chenon escribió:todos lo usan con la compañia verde o la azul?, ya llevo rato sin internet free...

con la amarilla también esta funcionando.

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

me pasan sus configuraciones por favor, o me editan las que ya tengo, aunque la verdad, desde que cayeron todos ya no he probado (me deprimí jaja) ... no se si funcione algun metodo de los de antes...

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Ya me funcionó, gracias a todos por sus comentarios y opiniones. Muchísimas gracias  Very Happy Very Happy Very Happy 

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

carajo21 escribió:Ya me funcionó, gracias a todos por sus comentarios y opiniones. Muchísimas gracias  Very Happy Very Happy Very Happy 

amigo, me ayudas a mi por favor?

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

chenon escribió:
carajo21 escribió:Ya me funcionó, gracias a todos por sus comentarios y opiniones. Muchísimas gracias  Very Happy Very Happy Very Happy 

te envie las configs para la verde por mp

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

gracias amigo, crei que eran para la azul.... aqui donde vivo no llega de la verde... muchas gracias de todas formas

mancliu04

mancliu04
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias Amigo yo tambien tenia esa duda

http://www.maury-tv.com/

sergioayala123

sergioayala123
Novato
Novato

Alguien Me Pasa las Config para Banda ancha Movistar es que casi lo conecto pero no me Conecta ni nada Solo que uso Ispce+Ultrasurf Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria

Mariocasz

Mariocasz
Novato
Novato

me podrian ayudar con las configuraciones para la empresa verde, es que he intentado de todo y nada, uso ultrasurf, ispce y proxifixer, por mp muchas gracias

Alessandro

Alessandro
Novato
Novato

finde89 escribió:
chenon escribió:

te envie las configs para la verde por mp

Hola amigo, me podrias ayudar, no me conecta el Ultrasurf y tengo windows 8.1

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Ayudenme a mi amigos me dejo de funcionar desde hoy con android jeally bean, pero con el gingibread funciona lento.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]