Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)no me conecta el ultrasurf

+6
botlammer
rojo1904
justiño
bamby7
juandroid
sauteme
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 9:09 am

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Desde hoy en mañana no me conecta el ultrasurf en r6, no se si sea la red ideas que esta en mantenimiento pero lo raro es que en mi cel el nativo no conecta y tengo megas, bueno 1 mega, y el opera con p.internet c/s si me conecta, ya trate de accesar a las paginas del ideas desde el nativo para checar si se trataba de una falla de la red del ideas, porfa echenme una mano para salir de dudas porque hasta hoy no habia tenido problema alguno, gracias amigos, saludos amigos titanes.

2(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty Re: (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 9:16 am

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Se calleron los tircks compare, quizá por mantenimiento o quizá los cerro telcel como los anteriores, habrá que buscar nuevos, sucedio ayer en la noche, al intentar conectarme con openvpn salia el famoso y teimdo "forbidden" en respuesta de los tricks que provè....

3(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty Re: (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 9:24 am

bamby7

bamby7
Experto
Experto

r4 han caido

4(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty Re: (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 9:25 am

bamby7

bamby7
Experto
Experto

r4 han caido

5(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty Re: (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 10:09 am

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

uff que mal

6(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty Re: (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 10:22 am

rojo1904

rojo1904
Intermedio
Intermedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty Re: (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 10:27 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jaja

8(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty Re: (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 10:37 am

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

ya habian dado nuvos ytick bro mo lps je probado pero ahorittla lodls pruebo y aviso Wink

9(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty Re: (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 10:46 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

No solo el ultrasurf, lo mismo paso con droid y open.
Esperemos sea mantenimiento.

10(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty Re: (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 11:01 am

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Con razón anoche estaba descargando una película y tenía buena velocidad el perfil ideas, supongo que era porque estaba apunto de caer

11(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty Re: (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 1:31 pm

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

¿Qué version de Ultrasurf usas compañero?

12(Ayuda)no me conecta el ultrasurf Empty Re: (Ayuda)no me conecta el ultrasurf Mar Dic 03, 2013 1:36 pm

sauteme

sauteme
Experto
Experto

La 13.03 amigo, la 13.01 me dejo de funcionar hace tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.