Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aYUDA) ISPCE+Proxifier+Ultrasurf [No conecta En Xp]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Bueno Amigos Espero que alguien me pueda ayudar desde ayer por la mañana no puedo conectarme con el perfil Ideas Telcel por medio de los ya mencionados en el titulo; Me Manda el proxifier el siguiente msj de Error:

Could not connect through proxy 127.0.0.1:8080 - Proxy closed the connection unexpectedly.

Referencias De Sistema: Windows XP 2002 (SP3) [WinuE][Desantendido]

P.D. Instale mi banda ancha en otro equipo con Windows 7 y todo funciona muy bien...

Ayuda amigos!!! quisas blokie algun puerto!! Gracias espero La Ayuda De Ustedes!!!!


(aYUDA) ISPCE+Proxifier+Ultrasurf [No conecta En Xp] Imagen3-3ded859

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

pues cuando me pasa eso yo desinstalo y vuelvo a instalar y a configurar todo de nuevo

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

hector escribió:pues cuando me pasa eso yo desinstalo y vuelvo a instalar y a configurar todo de nuevo

Gracias por tu comentario amigo!! pero ya hice todo!! desintale inclusive el soft de la banda ancha, antivirus .. desactive el firewall todo hice ya Sad

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

otra cosa tambienes puedes restaurar tu pc. a un punto de restauración en donde todo funcionaba bien.puede ser q le moviste algo sin querer

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

hector escribió:otra cosa tambienes puedes restaurar tu pc. a un punto de restauración en donde todo funcionaba bien.puede ser q le moviste algo sin querer

Si ya se que le movii algo pero no se que pudo haber sidoo!! y si pudiera restaurar lo aria lo malo que como es una instalacion desatendida por default biene desactivado la opcion de restaurar uu y pss ahora que necesito de eso no puedo hechar mano por que aunke ya lo active cuenta apartir del momento de su activacion no de instalacion

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

como dices puede ser que le moviste a ala configuracion del proxifier ,mira descargate esta configuracion y cargarla al proxy fier [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

hector escribió:como dices puede ser que le moviste a ala configuracion del proxifier ,mira descargate esta configuracion y cargarla al proxy fier [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nada Amigoo sigue sin funcionar ni modo de todas formas gracias.. tendre que formatear

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

si esa es la ultima

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.