Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!! Con conexion de ispce + proxifier + ultrasurf

+11
cenkuer
Jill0311
tremendorudy
uriel garcia
franciscocontreras
XxKaiser89xX
till59
carlos2561
Carlos.17
zevaz12
pokifrigus
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

Amigos gracias por leer este post y ojala puedan ayudarme, hasta hace una semana por fin pude conectar mi banda ancha Zte al internet con estos programas pero resulta que ayer los utilize nuevamente pero esta vez no me mandaba a la pagina de ultrasurf sino a la de telcel ( tu saldo de ha agitado realiza una recarga) y pense que se comprondia soli y para mi sorpresa hoy volvi a conectar los programas y me ocurre el mismo problema. Ojala alguien quiera ayudarme y tenga la solucion por que no pude solucionarlo yo. gracias nuevamente por la molestia de leer este mensaje de ayuda.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Manda mp. Hay varios métodos con los cuales puedes navegar con el p.ideas.

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Io la neta no se

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Yo utilizo el metodo de ISPCE + la BAM con el perfil ideas y OpenVPN y anda bien de velocidad.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

La neta, neta no se yo uso ese método y me anda a full, seria cuestion de ver tu configuración

XxKaiser89xX

XxKaiser89xX
Novato
Novato

Una duda colegas y siempre es la misma velocidad verdad, yo tengo openvpn + finchvpn, y la verdad para ver videos es lamentable, hay algun metodo mas rapido?

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

XxKaiser89xX escribió:Una duda colegas y siempre es la misma velocidad verdad, yo tengo openvpn + finchvpn, y la verdad para ver videos es lamentable, hay algun metodo mas rapido?
Depende del servidor vpn que uses, hay unos que son más rápidos que otros.

franciscocontreras

franciscocontreras
Intermedio
Intermedio

ami tanbien me paso igual tube que conformarme con jzemulator y proxys wed

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

franciscocontreras escribió:ami tanbien me paso igual tube que conformarme con jzemulator y proxys wed
Amigo como funciona el jzemulador, podrias decirme?

uriel garcia

uriel garcia
Novato
Novato

carlos2561
mepuedes decir como lo usas porfa

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Ami me pasó lo mismo ya no puedo hacer funcionar esos programas y el spotflux no lo e echo funcionar en windows xp

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

que servidores vpn me recomiendan con mas velocidad?

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Jill0311, el de kepard premiun ronda los 100 kb/s en descargas.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Finch me anda de maravilla veo pelis y vídeos sin interrupción. Las descargas estan mal pero lo demás de maravilla manda no y les mostraré como hacerlo jalar con cel como Módem

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

puuff ya veo qe no soy el único con ese problema .igual alguien qe me ayude porfa
mi BAM es unefon
o ayudenm con poner el cel como modem y configurar ispce
ayuda /:

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

aunque sea con el cel como modem no me funciona me pasa lo mismo y gracias por comentar aunque nadie diga o tenga la intencion de ayudar solamente presumen que les funciona con algun o otro metodopero nadie aporta ayuda aunque se agradece camaradas

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

igual ami no me conecta elultrasurf, ayudaaaplis:( Sad Sad Sad 

djdanielito

djdanielito
Novato
Novato

VAMOS A AYUAR

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

pues cuando te redirige al portal captivo, mm es porqe no has puesto el proxy o esta caido el proxy, pero bueno.!! xDD

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

Elmer3623 escribió:pues cuando te redirige al portal captivo, mm es porqe no has puesto el proxy o esta caido el proxy, pero bueno.!! xDD
Y como cambio el proxy camarada, como lo corrijo ayudame por favor y te doy puntos amigo pero necesito tu ayuda

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

pokifrigus escribió:
Elmer3623 escribió:pues cuando te redirige al portal captivo, mm es porqe no has puesto el proxy o esta caido el proxy, pero bueno.!! xDD
Y como cambio el proxy camarada, como lo corrijo ayudame por favor y te doy puntos amigo pero necesito tu ayuda

mira pues entra a inicio, luego en la barra de direcciones, escribis "proxy" despues te va aparecer una opcion qe dice "configurar el servidor proxy" le das clik aii y despues te vas a "Configuracion de LAN" y marcar la casilla "usar proxy y todo eso" de aii pones algun proxy online, y depues volves a poner el proxy en el "proxyfier" SABES COMO PONERLO??

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

Elmer3623 escribió:
pokifrigus escribió:
Elmer3623 escribió:pues cuando te redirige al portal captivo, mm es porqe no has puesto el proxy o esta caido el proxy, pero bueno.!! xDD
Y como cambio el proxy camarada, como lo corrijo ayudame por favor y te doy puntos amigo pero necesito tu ayuda
mira pues entra a inicio, luego en la barra de direcciones, escribis "proxy" despues te va aparecer una opcion qe dice "configurar el servidor proxy" le das clik aii y despues te vas a "Configuracion de LAN" y marcar la casilla "usar proxy y todo eso" de aii pones algun proxy online, y depues volves a poner el proxy en el "proxyfier" SABES COMO PONERLO??
No recuerdo bien amigo podrias decirme como y por favor pudieras tambien ponerme un ejemplo de algun proxy camarada aunque sea por MP

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

Qe win tenes? MP

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

Elmer3623 escribió:Qe win tenes? MP
podrias pasarme un proxy que jale camarada o alguien podria pasarme alguno amigos por MP

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

pokifrigus escribió:
Elmer3623 escribió:Qe win tenes? MP
podrias pasarme un proxy que jale camarada o alguien podria pasarme alguno amigos por MP
ya te envie MP, el usuario Mr,Centos acaba de publicar 1, pon ese y me dices si te funciona.!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.