Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!!!! quien me pasa el service pack 1 para windows ultimate 32 bits FULL se los suplico!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Por favor alguien que me pase el link o el service pack 1 para WINDOWS 7 ULTIMATE 32 bits (tambien¿como se instala? Soy muy torpe) lo nececito para poder compartir el internet con el SPOTFLUX , no bayan a penasar que no he buscado por que si e buscado y he encontrado algunos problemas al momento de descargar de ciertas pag. y varios problemas mas y esas son las razonas por la cual ago esta solicitud espero ME COMPRENDAN Y ME PUEDAN AYUDAR!!!! Agradesco a todas las personas que me an enseñado muchas cosas...



Última edición por luissr el Jue Abr 04, 2013 10:15 pm, editado 1 vez

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Mira no se te podria dar un link con en windows que pides por que se considera
pirateria te recomendaria que ingresaras ala pagina ofical de microsoft y lo descargaras de ai despues buscas solo un parche y listo

https://www.facebook.com/masterfail

genioss

genioss
Novato
Novato

buscalo en you tube ponle windows 7ultimate 32bits sale un video kete dice paso a paso para descargarlo y para instalarlo buscate un tuto es facil espero y te ayude saludos
Very Happy

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

esta gratis junto con los isos en la pagina de microsoft

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui esta y no se considera pirateria por que es de la pagina oficial de microsoft

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.