Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien me puede hacer una cuenta PayPal

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien me puede hacer una cuenta PayPal Empty Quien me puede hacer una cuenta PayPal Lun Mayo 26, 2014 9:53 pm

#root

#root
Novato
Novato

Quien me hace una cuenta pay pal yo no puedo desde mi cel.

2Quien me puede hacer una cuenta PayPal Empty Re: Quien me puede hacer una cuenta PayPal Mar Mayo 27, 2014 4:53 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Una cuenta PayPal es personal, tienes que tener una Cuenta de un Banco o una Tarjeta Visa. Pudes hacer de casa de un Amigo. Si no tienes quen te ayude mi contacta para mi correo que te ayudo.
Saludos

3Quien me puede hacer una cuenta PayPal Empty Re: Quien me puede hacer una cuenta PayPal Jue Mayo 29, 2014 9:18 pm

dzireyes94

dzireyes94
Intermedio
Intermedio

aqi en mexico solo la puedes hacer con tarjeta de credito y la necesitas tener a la mano, con laz de debito no se puede, te lo digo xke yo lo intente y no pude

4Quien me puede hacer una cuenta PayPal Empty Re: Quien me puede hacer una cuenta PayPal Jue Mayo 29, 2014 9:30 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Tiene este Video de como la hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
In Mexico no se si tiene, mas en Colombia tiene las Tarjetas virtuales que si pueden usar
para la Cuenta PayPal, Es un poco caro mas funciona.
Saludos

5Quien me puede hacer una cuenta PayPal Empty Re: Quien me puede hacer una cuenta PayPal Jue Mayo 29, 2014 9:39 pm

monge

monge
Anbu

yo la hice con la debito,fijate donde publicas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]