Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quien me puede hacer una firma?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Quien me puede hacer una firma? Empty ¿Quien me puede hacer una firma? Lun Mayo 21, 2012 9:02 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Quiero una firma. como los de Naruto, pero con una chica del clan Uchia y el divine mangeyko sharingan, Embarassed soy muy Crying or Very sad torpe para lo diseños geek

y si puedo aportar algo como pago adelante solo diganme, yo se de PC, Lap Top flower Wink programas e Internet pero en gestora de redes.

2¿Quien me puede hacer una firma? Empty Re: ¿Quien me puede hacer una firma? Lun Mayo 21, 2012 9:04 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

marco_ep hiso un tema para que hisieramos pedidos sin dar nada acambio

3¿Quien me puede hacer una firma? Empty Re: ¿Quien me puede hacer una firma? Lun Mayo 21, 2012 9:09 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

aqui esta su taller pidela aqui XD
http://titan-movil.com/t8606-marco_ep-taller-grafico-hazme-tus-pedidos-no-importa-rango-o-reputacion

4¿Quien me puede hacer una firma? Empty Re: ¿Quien me puede hacer una firma? Lun Mayo 21, 2012 9:16 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Dômo arigatô gozaimashita cheers (muchas gracias) flower

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]