Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) quien puede hacer apps handler.

+6
guro_142
salazar03
pedrogop
NixG0LD
torolocohacker
leoreyes
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) quien puede hacer apps handler. Empty (ayuda) quien puede hacer apps handler. Mar Mayo 15, 2012 2:20 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

nesecito urgente que alguien me haga un netflix handler y un youtube handler para android ..soy region 4

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

pues solo el master ykhandler man

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

si y por lo visto aun no nos quiere enzeñar jajaja XD

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

dond esta el master ykhandler?

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajaja aun nadie puede, solo ykhandler, pero descuida aui hay muchos users capaces de modificar apps http, asi que no es explicitamente nesesario que sea handler, pero aun que se te haga un youtube handler no creo que te sirva para ver videos, ya que es distinto la conexion por el streaming (o algo asi),...no se mucho del tema pero sé que es distinto...

https://www.youtube.com/pedrogopz

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Pues donde este brother...no te las va a hacer asi como asi...

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

mi buen pues no creo que puedas hablar con el es como ENN y creo que no habla spanish XD su block [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Solamente lo puede hacer el master de masters
Ykhandler jeje
Salu2

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

De hecho solo hay tres personas que lo
saben hacer...
Mr. Handler...Shiangtao y Xcriptz que yo
sepa....
Y ellos hasta ahorita no han sacado ni creo
que lo hagan un tuto pra hacerlo....

10(ayuda) quien puede hacer apps handler. Empty Re: (ayuda) quien puede hacer apps handler. Mar Mayo 15, 2012 3:01 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

youtube handler.apk...mmmmh!! Pues mientras el master yklhandler saca alguna app. De las que necesitas. Mejor busca pag. Para descargar videos.

11(ayuda) quien puede hacer apps handler. Empty Re: (ayuda) quien puede hacer apps handler. Mar Mayo 15, 2012 3:06 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

solo dzebb ykhandler y robert king saben rober king es de republica dominicana habla español y el sabe hacer controladores de apps o menuss handler

12(ayuda) quien puede hacer apps handler. Empty Re: (ayuda) quien puede hacer apps handler. Mar Mayo 15, 2012 3:12 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

mi master chidito1 y creo duch jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]