Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien me ayuda a comprar whatsapp plus pago x paypal

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

Que tal titanes hoy vengo pidiendo su ayuda ya que quiero compra whatsaap plus pero al pagar en la google pla con paypal. Aun teniendo saldo me pide tarjeta de crédito si alguien me puede ayuadar a camprara el plus dnation se los agradecería se que hay free5 del plus pero la creada es muy avatalooso estar cambiando cada actualización :/ espero puedan ayuadrame Very Happy pd: no se si sea el lugar correcto para publicar estoes la primera vez que publico algo así :/

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

Ayuda =(

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
No puedes pagar por PayPal? Excusa mas entiendo bien lo que dices.
Saludos

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

no entendy lo que dijiste  Neutral  pero si google play acepta pagos con paypal pero paypal no me deja completar la operacion me pide tarjeta de creidto para completar el pago y eso que si tengo saldo en paypal suficiente para pagar mi compra  Sad Sad 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@usuariogala
Excusa! Ya la tienes instalada es eso? solo que para iniciar tienes que hacer lo Pago?

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

solucion: descarga la vercion free y listo xD para que gastas mejor ahorra eso y compra algo mas de provecho amigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! que tiene esa version que la normal no tiene? penso que esos programas no son importantes. Si lo usas para haceres algo de util puedes usar la version normal o otra aplicacion. Yo soy de acuerdo con CriizZ. Para que vas pagar por una app para enviar mensajes? Yo no uso nada desas aplicacions.
Tengo metodos de comunicacion mui seguros y totalmente gratis.
Saludos

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

busca un poco y la encotraras ---no tienes que pagar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@conbotas
Tiene una versión oficial gratis?!