Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda cn Tablet bloqueada x intentos d patron

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

Asie es amigos titanes agarre una Tablet marca SMARTBITT 7" mod. WF7C-3 , y esta bloqueada x intentos de patrón , estuve googleando y lo q incontre es q tngo q reinstalar, el androit, pro no encuentro la rom o no se cual le sirva, y la neta ni como hacerlo si alguien sabe como sta el rollo o donde buscar un tuto , y los archivos q necesito, o si a alguien le paso cn una igual , les agradeseria mucho la ayuda la neta, para no tnerla de pisapapeles x q no podría pagar x arreglarla ahorita la neta, de antemano muchas gracias como siempre y salu2.

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

espero y te sirva quita los espacios.
ht [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nga.net/posts/celulares/16600350/Ha rd-Reset-Tablet-SmartBitt-WF7C.html

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lokoshe escribió:Asie es amigos titanes agarre una Tablet marca SMARTBITT 7" mod. WF7C-3 , y esta bloqueada x intentos de patrón , estuve googleando y lo q incontre es q tngo q reinstalar, el androit, pro no encuentro la rom o no se cual le sirva, y la neta ni como hacerlo si alguien sabe como sta el rollo o donde buscar un tuto , y los archivos q necesito, o si a alguien le paso cn una igual , les agradeseria mucho la ayuda la neta, para no tnerla  de pisapapeles x q no podría pagar x arreglarla ahorita la neta, de antemano muchas gracias como siempre y salu2.
Hermano! Tienes en Foro Programas para Remover Lo Patron mui facil.
Saludos

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

karnal pero tngo un problema esta tasblet la agarre asi bloqada y ia nintente d todo pero la pc no me la reconoce e intente instalarle los drivers cn pdanet y manualmente pero parece q no tiene activado depuración usb , q puedo hacer bro , ayuda xfa , x q cn ningunmetodo me sale x q no me reconoce q esta conectadoa la Tablet, d antemano muchas gracias,

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lokoshe escribió:karnal pero tngo un problema esta tasblet la agarre asi bloqada y ia nintente d todo pero la pc no me la reconoce e intente instalarle los drivers cn pdanet y manualmente pero parece q no  tiene activado depuración usb , q puedo hacer bro , ayuda xfa , x q cn ningunmetodo me sale x q no me reconoce q esta conectadoa la Tablet, d antemano muchas gracias,
Bro! Intendo la Situacion. Tengo mutos programas y soluciones, lo problema es que son en grande parte en idioma Arab. Y para hacer la traducion o yo escriber aqui como lo deves hacer es complicado para mi. Mas vo intentar ver se tengo una forma de solveres essa situacion. Si puedes coloca un enlace con la foto dde la tabllet. Asi es mas facil para mi.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok Voy a ver ya lo que puedo hacer a ver se si Libera.
Saludos

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

she compu c me puso a palar ahora tan jejeje, ok las fotos es marka smarbitt mod. WF7C-3, procesador ARM Cortex A5 de doble nucleo 1.2ghz androit4.1, creo no root y depuración usb no activo, si ocupas mas info me dices karnal d alfo q noo aya puesto , muchas gracias x tut iempo bro, salu2.

Ayuda cn Tablet bloqueada x intentos d patron Wfga
Ayuda cn Tablet bloqueada x intentos d patron 9hno

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No! Esto es lo que necesito. No es necesario nada mas. Ya esto intentado ver una solucion. Despues te contacto.
Saludos

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

muchas gracias karnal , e igual salu2.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lokoshe escribió:muchas gracias karnal , e igual salu2.
Hola Hermano! Eso Modelo no tien Hard Reset Fisico (Con Teclas).
Hablé con un amigo que vive en América Latina, que me dio la Tutorila en español.
Va a tus Mensajes Privados.
Saludos

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

Hamas escribió:
lokoshe escribió:muchas gracias karnal , e igual salu2.
Hola Hermano! Eso Modelo no tien Hard Reset Fisico (Con Teclas).
Hablé con un amigo que vive en América Latina, que me dio la Tutorila en español.
Va a tus Mensajes Privados.
Saludos
q onda bro ese tuto ia lo abia intentado man pero el problema q tengo es q el programa pdanet no me reconoce la Tablet , y también tngo los drivers de androit genéricos pero no me deja instalarlos me sale q ya están actualisados mira t mando unas fotos para q veas como me sale bro
Ayuda cn Tablet bloqueada x intentos d patron Fkf0
Ayuda cn Tablet bloqueada x intentos d patron W7kd

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Penso que no tiene solucion por Software. No se bien porque no conozco bien eso modelo. Penso que ahora solo con Box puedes resolver este problema.
Saludos

casper2010

casper2010
Novato
Novato

Hola ayuda por favor me pasa lo mismo con la tablero pero voy a mi pc no se ve nada

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@asper2010!
Cual es la Marca y modelo? ya intentaste hacer un Hard - Reset?
Saludos

casper2010

casper2010
Novato
Novato

es una smarbitt 7 no esta activado la depuracion usb

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

casper2010 escribió:es una smarbitt 7 no esta activado la depuracion usb



Hola!
Intenta esta aplicación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Cargarla completamente
Apagala...
Espera 5 segundos.
Enciendela con power y volumen + ( asi sabras si tiene rec)
Si te aparece un menu...
Solo leelo...
Y elige Wipe data factory
Cada equipo es diferente..normalmente se desplaza con volumen- y se elige la opciob con power...
Despues de ay le das a reboot systen now..

Si no se puede.
Crwo que tendrias que flashear..
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@casper2010! Ya tienes solucionado tu problema? no es necesario tener activado la depuración USB.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Reparación de Teléfonos y equipos GSM.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.