Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con patron de desbloqeo de mi tableta

+2
botlammer
=P
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con patron de desbloqeo de mi tableta Empty Ayuda con patron de desbloqeo de mi tableta Sáb Dic 22, 2012 11:12 pm

=P

=P
Novato
Novato

Nesesito de su ayuda amigos, lo que pasa es que tengo una tablet
y pues la tenia con patron de desbloqueo y pues la preste ya despues de un rato me dicen que no pudieron poner el patron de desbloqueo correcto y me la regresaron, despues la cheque y me pedia mi cuenta de google, que pues no era problema por que la tengo registrada con mi cuenta gmail y al ponerla
me daba error por que no tenia acceso al wifi y pues ya no puedo hacer practicamente nada alguien sabe como solucionar esto? porfa ayenme

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

que marca es ? te muestra teclado dial ?

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

yo avia visto una info aserca d como recuperal el bloqueo de patron con gmail pero no recuerdo como! djame checar

=P

=P
Novato
Novato

Pues es una tableta china que se llama tynn y pues no me muestra el dial solo
me aparese una ventana que dice que se an realizado demaciados intentos de patron fallidos
que si quiero entrar tengo que poner mi cuentra gmail pero la pongo y sale por que no tengo acceso a internet

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

las tablets hacen llamadas o no?????? xq tengo una info pero kreo q solo es para cel!

=P

=P
Novato
Novato

no almenos en la mia no tiene para hacer llamadas ya que no cuenta entrada para una sim

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

que botones fisicos tiene ? porque creo se puede hacer un hard reset asi

"inicio" y "ok" y al boton de reinicio (precionalo con un clip o algo ) no se si sea tu modelo es que lo malo de lo chino claro sin ofender es que no hay soporte ni manuales nada :/

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ok! dscarto esa opcion no esta rooteada? si no as los wipes

=P

=P
Novato
Novato

botones fisicos son los de (apagado),(volumen- , Volumen+) solamente
y tiene una obertura pequeña que dice (MIC) que no se para que sirva
Nota: ya intente hacer el hart reset presionando (Volumen-)+(apagado) y nada.... =(

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm ok pues creo que ya valio si ya intentaste lo de los botones y de la ranura que dice mic es el microfono ese no lo piques Wink

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pues si tenía el WiFi encendido ojala se pudiera conectar automáticamente para que envíe la clave a tu cuenta, asi me paso a mi con mi cel, pero yo si ttenia el wifi activo y se conecto automáticamente y me envio la clave a mi correo

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

o si no busca en el manual de la tablet

=P

=P
Novato
Novato

no notenia el wifi prendido =( pero vi en youtube un tutorial para hacerlo con con
abd desde la pc pero esa no es mi tableta no la reconoce por los driver y no los encuentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

no entra en modo recuperacion o algo asi??? precionando apagar+home o apagar+ tecla atras o volumen avajo?

=P

=P
Novato
Novato

no no entra =(

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Lo siento bro u.u pero yo igual pense en el hard reset , ojala encuentes solucion Saludos

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

=P escribió:no notenia el wifi prendido =( pero vi en youtube un tutorial para hacerlo con con
abd desde la pc pero esa no es mi tableta no la reconoce por los driver y no los encuentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esa es la unica alternativa aparte de lo wipes, los drivers no son dificiles de conseguir de echo ese tutorial es para todos los android yo he desbloqueado varios asi el problema es si lo tienes en modo depuracion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]