Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) linea bloqueada Movistar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) linea bloqueada Movistar Empty (ayuda) linea bloqueada Movistar Miér Jun 13, 2012 4:15 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oola compañeros saben tengo una duda mi chip movistar al parecer no puede activar el 3g y ya marque el *611 y no me da la opciones de hablar con el asesor y lo mas raro es que en una opciones me dice que mi línea no tiene recarga o esta suspendida y n podre llamar ni reducir mensajes ni nada pero si llegan y si salen no se que pase

http://www.darksideteam.com

2(ayuda) linea bloqueada Movistar Empty Re: (ayuda) linea bloqueada Movistar Miér Jun 13, 2012 9:23 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Ps esta raro tu problema

Primero verifica que sim no este bloqueada
Preguntando con otro cel y llamando al centro de atencion

Si si esta bloqueada y es tuya la sim pide que te la desbloqueen con los datos de la sim

Si no es tuya ps compra otra

Y si no esta bloqueada supongo que tienes que ir a un centro de atencion a clientes y preguntar por que te da ese error

Y si no logran hacer nada te tendran que dar una sim nueva

3(ayuda) linea bloqueada Movistar Empty Re: (ayuda) linea bloqueada Movistar Jue Jun 14, 2012 8:12 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

starlight escribió:Ps esta raro tu problema

Primero verifica que sim no este bloqueada
Preguntando con otro cel y llamando al centro de atencion

Si si esta bloqueada y es tuya la sim pide que te la desbloqueen con los datos de la sim

Si no es tuya ps compra otra

Y si no esta bloqueada supongo que tienes que ir a un centro de atencion a clientes y preguntar por que te da ese error

Y si no logran hacer nada te tendran que dar una sim nueva
pues si entran y salen llamadas pero no se activa el 3g y si hablo al *611 pues no puedo hablar con un asesor dice que mi linda esta suspendida y pues Kremlin al centro de atención aunque por aquieta no hay ni uno creo

http://www.darksideteam.com

4(ayuda) linea bloqueada Movistar Empty Re: (ayuda) linea bloqueada Movistar Jue Jun 14, 2012 1:14 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Intenta llamar con otro cel de la misma compañia al centro de atencion y exponles el caso

5(ayuda) linea bloqueada Movistar Empty Re: (ayuda) linea bloqueada Movistar Jue Jun 14, 2012 1:21 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Escribe bien no cambies palabras movistar por vomistar

http://www.titan-movil.com

6(ayuda) linea bloqueada Movistar Empty Re: (ayuda) linea bloqueada Movistar Jue Jul 05, 2012 9:26 pm

lal092

lal092
Novato
Novato

Yo te puedo ayudar, manda MP.

7(ayuda) linea bloqueada Movistar Empty Re: (ayuda) linea bloqueada Movistar Vie Jul 06, 2012 12:14 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Amigo ya intentaste lo que te dije

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.