y ste funciiona en region 7 por q no me agarrro con el 53 ni el 8080 espero que se pueda usar el 81 ya que se me esta acabando e lsaldo de tanto intentarle
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
memokalel escribió:Quisiera ser region 6 o 9 para disfrutar ese proxy.. jajajaja.. saludos...
Narutimmy escribió:Segui intentando pero aveces conecta pero solo tantito y recargo y no, estara saturado?
Krhono escribió:El que quiera jtilizar el nativo y no quiera redirecciones utilize el metodo de ideas con saldo y de pagina de inicio amx-titan.cu.cc no les gastara
soy region 4Krhono escribió:Narutimmy escribió:Segui intentando pero aveces conecta pero solo tantito y recargo y no, estara saturado?
monterrey mmn que region t3lc3l eres???
joma_1908 escribió:Krhono escribió:El que quiera jtilizar el nativo y no quiera redirecciones utilize el metodo de ideas con saldo y de pagina de inicio amx-titan.cu.cc no les gastara
Una preguntisima... Yo siempre he usado proxys 53, nunca el del foro 2. Mi pregunta es si me dejara logearme sin problemas en cualquier pagina web.
¿Es posible usarlo sin que salten errores como los de FB que bloquean la cuenta?
Saludos.
Krhono escribió:joma_1908 escribió:Krhono escribió:El que quiera jtilizar el nativo y no quiera redirecciones utilize el metodo de ideas con saldo y de pagina de inicio amx-titan.cu.cc no les gastara
Una preguntisima... Yo siempre he usado proxys 53, nunca el del foro 2. Mi pregunta es si me dejara logearme sin problemas en cualquier pagina web.
¿Es posible usarlo sin que salten errores como los de FB que bloquean la cuenta?
Saludos.
Puede que te la bloquie pero pues despues entras desde el wifi, dices que estbas en alemania y ya no te lo vo?lvera a bloquear, yo .me he logueado proxys de tantos lugares difierentes que ya jamas me bloquea el face ningun proxy xD tengo la teoria que fb cree que me teletransporto xD
alfurez escribió:Krhono escribió:joma_1908 escribió:Krhono escribió:El que quiera jtilizar el nativo y no quiera redirecciones utilize el metodo de ideas con saldo y de pagina de inicio amx-titan.cu.cc no les gastara
Saludos.
Puede que te la bloquie pero pues despues entras desde el wifi, dices que estbas en alemania y ya no te lo vo?lvera a bloquear, yo .me he logueado proxys de tantos lugares difierentes que ya jamas me bloquea el face ningun proxy xD tengo la teoria que fb cree que me teletransporto xD
jjajaj me gusto eso amigo krhono yo igual uso la misma tecnica de teletrasportacion en la compu al parecer tuvimos el mismo maestro jeje
jhon-fenix escribió:la pondria a qui pero ya esta en el nuevo foro y solo la podras ver si estas regostrado en el Foro 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ai es donde lo encontre
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo