que bueno que hubo alguien que pudiera salvarlo se te agradece compa al igual a khrono bueno a todos los master e integrantes de esto gran foro
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
hobbykof007 escribió:Funciona en region 5?
Narutimmy escribió:como se configura en nokia s60?
dark15 escribió:Narutimmy escribió:como se configura en nokia s60?
solo edita el perfil internet asi
DONDE DICE NUMERO DE PUERTO PONES EL QUE TE FUNCIONE EN TU REGION
y como lo hago funcionar sin credito en mi region graxpor q ya lo configure pro me redirecciona a iinternet telcel pro como lo hago funcionar sin saldo graxdark15 escribió:Narutimmy escribió:como se configura en nokia s60?
tugatorito escribió:y como lo hago funcionar sin credito en mi region graxpor q ya lo configure pro me redirecciona a iinternet telcel pro como lo hago funcionar sin saldo graxdark15 escribió:Narutimmy escribió:como se configura en nokia s60?
dark15 escribió:tugatorito escribió:y como lo hago funcionar sin credito en mi region graxpor q ya lo configure pro me redirecciona a iinternet telcel pro como lo hago funcionar sin saldo graxdark15 escribió:Narutimmy escribió:como se configura en nokia s60?
eres region 7 igual que yo entonces no te va a funcionar sin saldo y con saldo te va abjar
ya lo cale con el 80 y si conecta pero me sale Not Found , the request URL /navinternet/cobroservlet was found on this serveratelmo escribió:en region 4 funciona bien con el puerto 80 si usan otro baja ese archivo de cobroservlet
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo