A mi me pasa lo mismo, nomas descargar un mensaje de telcel soy de baja california.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
vicma03 escribió:Xq no me jala solo sale el user y pass pero d ahi sale error y es puerto 8081? O 8080
Daft_Punk_Mx escribió:pues yo lo cheque en puertos 81 y 53... Pero luego de poner el usser y el pass me pone a descargar un archivo de CobroServtel... Y de ahi no pasa... En un nokia 6700s 3g S60 V3 region 8...
Pero quien sabe que a de ser... Tu que region eres y de que cel lo estas probando! ! ! ,)rocket18hgs escribió:A mi me pasa lo mismo, nomas descargar un mensaje de telcel soy de baja california.
joma_1908 escribió:vicma03 escribió:Xq no me jala solo sale el user y pass pero d ahi sale error y es puerto 8081? O 8080
Concretamente, que error te sale?
Puedes subir una captura de pantalla? O escribirlo completo aqui?Daft_Punk_Mx escribió:pues yo lo cheque en puertos 81 y 53... Pero luego de poner el usser y el pass me pone a descargar un archivo de CobroServtel... Y de ahi no pasa... En un nokia 6700s 3g S60 V3 region 8...
Ojala algun master te ayude...
erkovnx escribió:ALGUIEN Q PUEDA CREAR UNA CUENTA TRIAL EN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARA PODER PROBAR LAS CONFIGURACIONES Y MEJORAS QUE VAMOS A HACER EN ESTE PROXY....LO QUE PASA ES Q YO YA AGOTE TODOS MIS CORREOS Y MIS NUMEROS DE CEL Y SI HAGO PRUEBAS DIRECTAMENTE EN ESTE SERVER LO MAS PROBABLE ES Q SE CAIGA EL PROXY.
LA CREAN Y ESCOGEN SISTEMA OPERATIVO CENTOS 32 BITS Y ME MANDAN POR MP LA IP Y LA CONTRASEÑA DE ROOT PORFA!!!
SALUDOS!!!
Krhono escribió:erkovnx escribió:[b]ALGUIEN Q PUEDA CREAR UNA CUENTA TRIAL EN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya cree una y note que no piden confirmacion de email.
Genial Veamos que se puede hacer
no me jala xq dice error de conexion contacte al proveedor de servicios lo probe con el puerto 21, 8080, cuando lo probe con el 53,3128 me sale no cargo pagina y conel 80 sale un proxy pero pongo la direccion y me sale not found que hago??? grax por la ayuda soy region 7 please ayudenmejoma_1908 escribió:vicma03 escribió:Xq no me jala solo sale el user y pass pero d ahi sale error y es puerto 8081? O 8080
Puedes subir una captura de pantalla? O escribirlo completo aqui?Daft_Punk_Mx escribió:pues yo lo cheque en puertos 81 y 53... Pero luego de poner el usser y el pass me pone a descargar un archivo de CobroServtel... Y de ahi no pasa... En un nokia 6700s 3g S60 V3 region 8...
men prueba con el 81 el 21 creo no lo tienen habilitado y es en perfil internet men yo soy region 7 y trabaja bien con el puerto 81 y 8080 pero aveces me sale la ventana de banda ancha pero recargo y sigue normavicma03 escribió:no me jala xq dice error de conexion contacte al proveedor de servicios lo probe con el puerto 21, 8080, cuando lo probe con el 53,3128 me sale no cargo pagina y conel 80 sale un proxy pero pongo la direccion y me sale not found que hago??? grax por la ayuda soy region 7 please ayudenmejoma_1908 escribió:vicma03 escribió:Xq no me jala solo sale el user y pass pero d ahi sale error y es puerto 8081? O 8080
me ya lo probe y si sirve en region 7 con puerto 81 y pues solo ay q configurar el perfil internet y queda bienKrhono escribió:Ok, este proyecto es una cooperacion entre erkovnx y yo. Y una deuda que tenia con algunos users desde hace tiempo.
La finalidad es ofrecer un servicio de proxys que sirva en la mayoria de la regiones (se esta trabajando en proyectos de alternativas de conexion para que lo haga en todas).
A estos proxys trataremos de darle a la posterí conexion streaming para que puedan ver videos de youtube y esas cosas desde su celular(algo que no se puede hacer con el puerto 53 )
Por el momento solo tiene conexion simple http.
como dije creditos erkovnx que se esta haciendo cargo de montarles el soporte streaming y yo pues tmb le estoy dando.
Como dije esta es una version beta, no aseguro su funcionamiento plenamente, ni la calidad de su funcionamiento pero los libero para irlos testeando y mejorarlos gradualmente.
Como datos tecnicos tienen cache, de 10gigas, actualizable cada 4 dias, con 250 de ram enfocada, quiza si funciona demasiado lento reduzca el tamaño del cache o aumente la ram dedicada al squid.
78.46.175.69 puerto 53 81 y 8081
user titan
pass titanmovil1234
Le pusimos pass solamente para evitar a los Buscadores de proxys que luego se tragan el ancho de banda y consumen los gigas de trasferencia como hormigas a los arboles.
En fin aqui lo tienen.
men cuanto cres q dure no tienes otro pro mas rapido si lo tienes ay me lo mandas x mp pro q funciones con puerto 81 q es el unico q sirve en region 7Krhono escribió:Ok, este proyecto es una cooperacion entre erkovnx y yo. Y una deuda que tenia con algunos users desde hace tiempo.
La finalidad es ofrecer un servicio de proxys que sirva en la mayoria de la regiones (se esta trabajando en proyectos de alternativas de conexion para que lo haga en todas).
A estos proxys trataremos de darle a la posterí conexion streaming para que puedan ver videos de youtube y esas cosas desde su celular(algo que no se puede hacer con el puerto 53 )
Por el momento solo tiene conexion simple http.
como dije creditos erkovnx que se esta haciendo cargo de montarles el soporte streaming y yo pues tmb le estoy dando.
Como dije esta es una version beta, no aseguro su funcionamiento plenamente, ni la calidad de su funcionamiento pero los libero para irlos testeando y mejorarlos gradualmente.
Como datos tecnicos tienen cache, de 10gigas, actualizable cada 4 dias, con 250 de ram enfocada, quiza si funciona demasiado lento reduzca el tamaño del cache o aumente la ram dedicada al squid.
78.46.175.69 puerto 53 81 y 8081
user titan
pass titanmovil1234
Le pusimos pass solamente para evitar a los Buscadores de proxys que luego se tragan el ancho de banda y consumen los gigas de trasferencia como hormigas a los arboles.
En fin aqui lo tienen.
ponle puerto 81 es el q funciona en esta regionmemokalel escribió:Y q onda con el puerto 8081?... Me imagino q es el mismo q el 8080 no?.. aki no jalan xD
Ya se que era... Era el puerto 53! Aqui esta cerrado y por eso no puedo entrar... Y en el 8080 y 81 me sale ese erro... Gracias de todos modos! ! ! Seguire Buscando ... Uno en puerto 81 y 8080 aver que sale! ! ! Soy MASTER SYMBIAN... (No reconocido...) asi que si tienen duda con CUALQUIER SYMBIAN o sabes de alguien que tenga dudas/necesite ayuda pasamelo para azender de rango! ! ! Otravez Gracias joma_1908 y Saludos desde Merida Yucatan...joma_1908 escribió:Daft_Punk_Mx escribió:joma_1908 escribió:Lento? :S
Con que dispositivo lo usan. En mi android puedo ver hasta youtube, no digan que esta lento...
Oye pues ayuda con un Nokia 6700s 3G region 8 SO: S60 V3 telcel Mexico! ! ! Lo configure y todo pero cuando entro luego de poner el pass y el usuario me descarga un archivo de CobroSevtel... Y ahi se queda... Ayudame! ! ! Como le puedo hacer para que jale...
Hey! Yo solo dije que estaba lento xD
Pero si te descarga eso probablemente sea problema de Telcel, no se me ocurre otra razon. Lo he configurado en LG, en SE, en Android y en todos al momento de conectar solo pide el user y el pass pero en Symbian la verdad no se.
Ahh si... Para que no esten poniendo user y pass ponganlo en la configuracion del Perfil... Yo asi lo hice en android y ya no lo pide mas
Por si no me explique les dejo una foto
Ahh por cierto, en Region 9 usando el perfil BAM les descuenta? A mi a veces si... :S
dragon de fuego escribió:esta muy chido esta super pero en region 8 falla sale 1 pagina de telcel y dise q no esta disponible para consultar entro a cualquier pagina y eso me sale lo intento 2 veses asta ke lo abre solo titan movil entra sin fallas pero esta super
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo