Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo

+282
hugo03
gotick
pemon
YEGROS
kill1992
beto0712891
raiderek
zerep
base2050
Tito89
creiz
Juandhex
radikal1488
fercho_0001
nelan25
leslyurbina39
TSISMO
oconcris
zenijaro
ppapacito
xnetoj
ANDRU1
David.Dorantes
spyro
samdem03
krizis_crc
YOSTING
Eldryk
meteoro15
tererca
ágares
ommb
31173
xibak
ztunter
josebe86
dragonrag
Chidori315
lilia1006
osvaldox
miky31
carloslopez95
argesol
waltervindell
richardmc1989
yoshi1
vale
pp_vk
torolocohacker
darklong13
Trip alx
AleCk00
iRandy2
deadly-IV
kitsi
LUK
caifan90
Hazzan
DANYDHSV
saskeushija
bloodmas
kaminoz
davilla10
barron
dexker
adrian92162
zzaulozz
djleon87
dream012
efevo666
carloso100
drupy55
julianmt18
man2088
ElRoPaBeJeRo
roonye87
saullax
imm3r
ohcuhc1995
ricardoflob
hades_9000
elgms123
fansud
toyzitox
pucker
wolfman_darkus
kronosx10
arturyboy
anntuuan
jimbof
Wilber2475
ifdarmando
IORI666
pedrogop
ceomontes
ignacio
Javissk8
gabomatus
maxi1995
bjork_055
sting2010
ssrg5x8
firultd
Daxeleit
caffesd
bikerjd
overhaulin23
tarincitho
powerbeat
WILLIAMS3G
otrebor201
ghettorasta
lokito5
SHOTOKAI1979
speed_354
cristalcian
fernando zea
Dominic Santiago
x53000
volaverunt
vladimir94
MVM01
Mrsw1992
nyanderfull
jaime8595
jowell bama
Deviant
angel787041
RUBIKOF
lanzasmodnic
lord_umbriel
BY ALEX 3GS
mabaz
jair.aleman
gruuperrote
mistermain
KgaT
vick7972
efren_hg
EXCALIBUR
alvincast
Saykote
kalelqpx
alfredht69
espan20
yeyobeat
iulio
petermw
bugmenot
chivitax8
jhon-fenix
jorgealan.1
lucyan
klabes
Romeo19
biozarsistem
davito0511
meganmax
Cuarezma_001
doyomay
Narutimmy
Mizaeel
elfen
merck
ANGEL_INFIERNO
123viesca
luisitoh
flavio577
ZONYXD
jrviictor
martingaxi
¤Excelencia¤
k01001
golo0104
exoanime
Yujas
suemy
dvd_14300
buratinnaio
hobbykof007
Mega231
sh4dowd4rk
dragon de fuego
kairos316
CHUMII
tugatorito
mickyng22
vicma03
west232
zerozpike
marko0522
noelnunez89
lockerss
balin5
joma_1908
shaka_9011
pablo emmanuel
MyKael
Daft_Punk_Mx
luis666merol
tmw22
cr0sthy
rene_ala
Javier
naruto2012
sonercin
pachuco806
adrianbuzzo
atelmo
CuervoMB1
bamby7
luism092
Dickman
the rockerfrank
psichoretro
ericdomen1
Cesarlennon
OHIEL
Fenix_b22
jay_ko
MarioRap
ronaldo_2186
crissnek
saul_03
desorden
vivirexti
jcbg
kairos_316
juandel12
marcovich16
Ugho264
loco28
doncel2260
rocket18hgs
Enoc
wolf 99
Lacri20
espitia
the_dark_knight
jlda_diaz
7zeven
Jozu3_Azul
elaldo92
dragonforces1
omarceeron
abelcadenaj
issao
22kaka22
Guiiyermo
Facundo28
ZCO
streetdance
daniyke
ALBERTOFM
jeaali
jcarlosl7
J.warrior
kanon de geminis
zor0
dark15
Netzaualcoyotl38
javix777
seruix
heryh11
Richard.Kruspe
mrjons38
memokalel
CTR9
hanomk
totto
seven7
memon
exorsis
Korak
tigger16
.:CeRb:.
Blackwarrior12
alfurez
ferio2012
erkovnx
Kento Marek
Krhono
286 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

A mi me pasa lo mismo, nomas descargar un mensaje de telcel soy de baja california.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

vicma03 escribió:Xq no me jala solo sale el user y pass pero d ahi sale error y es puerto 8081? O 8080

Concretamente, que error te sale?

Puedes subir una captura de pantalla? O escribirlo completo aqui?

Daft_Punk_Mx escribió:pues yo lo cheque en puertos 81 y 53... Pero luego de poner el usser y el pass me pone a descargar un archivo de CobroServtel... Y de ahi no pasa... En un nokia 6700s 3g S60 V3 region 8...

Ojala algun master te ayude...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo siento no tengo symbian s60 por cierto alguien que cree otra cuenta para probar una idea Very Happy ???

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

rocket18hgs escribió:A mi me pasa lo mismo, nomas descargar un mensaje de telcel soy de baja california.
Pero quien sabe que a de ser... Tu que region eres y de que cel lo estas probando! ! ! ,)

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Enoc

Avanzado
Avanzado

oy conectandome con el Mega proxy y aun continua bastante veloz mil gracias Masters Krhono y Erkovnx

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

joma_1908 escribió:
vicma03 escribió:Xq no me jala solo sale el user y pass pero d ahi sale error y es puerto 8081? O 8080

Daft_Punk_Mx escribió:pues yo lo cheque en puertos 81 y 53... Pero luego de poner el usser y el pass me pone a descargar un archivo de CobroServtel... Y de ahi no pasa... En un nokia 6700s 3g S60 V3 region 8...

pero Igual lo cheque con un
alcatel y me dice error de
certificado... Luego de poner el usser y el pass... Tonces que a de ser... La region? ? ? Y no se podra pero con el perfil ideas...
Porque trate pero se queda
cargando y me sale que la
peticion supero el limite de
tiempo... Creo que es el perfil y la region de aqui... (Merida, Yucatan) pero el perfil ideas jala al 80%...crees que se pueda modificar con el mismo proxy pero en el perfil ideas? ? ? HAHAHAHA DOND3 3ST@N L0S MAST3R SYMBIAN CU@NDO L0S N3C3SITAN... X3

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

erkovnx escribió:ALGUIEN Q PUEDA CREAR UNA CUENTA TRIAL EN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARA PODER PROBAR LAS CONFIGURACIONES Y MEJORAS QUE VAMOS A HACER EN ESTE PROXY....LO QUE PASA ES Q YO YA AGOTE TODOS MIS CORREOS Y MIS NUMEROS DE CEL Y SI HAGO PRUEBAS DIRECTAMENTE EN ESTE SERVER LO MAS PROBABLE ES Q SE CAIGA EL PROXY.

LA CREAN Y ESCOGEN SISTEMA OPERATIVO CENTOS 32 BITS Y ME MANDAN POR MP LA IP Y LA CONTRASEÑA DE ROOT PORFA!!!

SALUDOS!!!

Ya cree una y note que no piden confirmacion de email.
Genial Veamos que se puede hacer

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

QUE BUEN PROXY
Twisted Evil Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081.  Permanentes  VPS de 100megasporsegundo - Página 12 22897324511

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Krhono escribió:
erkovnx escribió:[b]ALGUIEN Q PUEDA CREAR UNA CUENTA TRIAL EN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya cree una y note que no piden confirmacion de email.
Genial Veamos que se puede hacer

Ya envie los datos de un VPS a erkovnx Very Happy

Necesitan otro?

CTR9

CTR9
Experto
Experto

sigue funcionando aqui en region 9 gracias por el mejor proxy puerto 53

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

a mi me sigue funcionando a full i rapido en mi android... muxas graciaas!!!

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

joma_1908 escribió:

no me jala xq dice error de conexion contacte al proveedor de servicios lo probe con el puerto 21, 8080, cuando lo probe con el 53,3128 me sale no cargo pagina y conel 80 sale un proxy pero pongo la direccion y me sale not found que hago??? grax por la ayuda soy region 7 please ayudenme

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

vicma03 escribió:
joma_1908 escribió:

no me jala xq dice error de conexion contacte al proveedor de servicios lo probe con el puerto 21, 8080, cuando lo probe con el 53,3128 me sale no cargo pagina y conel 80 sale un proxy pero pongo la direccion y me sale not found que hago??? grax por la ayuda soy region 7 please ayudenme
men prueba con el 81 el 21 creo no lo tienen habilitado y es en perfil internet men yo soy region 7 y trabaja bien con el puerto 81 y 8080 pero aveces me sale la ventana de banda ancha pero recargo y sigue norma

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Ok, este proyecto es una cooperacion entre erkovnx y yo. Y una deuda que tenia con algunos users desde hace tiempo.

La finalidad es ofrecer un servicio de proxys que sirva en la mayoria de la regiones (se esta trabajando en proyectos de alternativas de conexion para que lo haga en todas).

A estos proxys trataremos de darle a la posterí conexion streaming para que puedan ver videos de youtube y esas cosas desde su celular(algo que no se puede hacer con el puerto 53 )

Por el momento solo tiene conexion simple http.

como dije creditos erkovnx que se esta haciendo cargo de montarles el soporte streaming y yo pues tmb le estoy dando.

Como dije esta es una version beta, no aseguro su funcionamiento plenamente, ni la calidad de su funcionamiento pero los libero para irlos testeando y mejorarlos gradualmente.

Como datos tecnicos tienen cache, de 10gigas, actualizable cada 4 dias, con 250 de ram enfocada, quiza si funciona demasiado lento reduzca el tamaño del cache o aumente la ram dedicada al squid.

78.46.175.69 puerto 53 81 y 8081
user titan
pass titanmovil1234

Le pusimos pass solamente para evitar a los Buscadores de proxys que luego se tragan el ancho de banda y consumen los gigas de trasferencia como hormigas a los arboles.

En fin aqui lo tienen.
me ya lo probe y si sirve en region 7 con puerto 81 y pues solo ay q configurar el perfil internet y queda bien

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Ok, este proyecto es una cooperacion entre erkovnx y yo. Y una deuda que tenia con algunos users desde hace tiempo.

La finalidad es ofrecer un servicio de proxys que sirva en la mayoria de la regiones (se esta trabajando en proyectos de alternativas de conexion para que lo haga en todas).

A estos proxys trataremos de darle a la posterí conexion streaming para que puedan ver videos de youtube y esas cosas desde su celular(algo que no se puede hacer con el puerto 53 )

Por el momento solo tiene conexion simple http.

como dije creditos erkovnx que se esta haciendo cargo de montarles el soporte streaming y yo pues tmb le estoy dando.

Como dije esta es una version beta, no aseguro su funcionamiento plenamente, ni la calidad de su funcionamiento pero los libero para irlos testeando y mejorarlos gradualmente.

Como datos tecnicos tienen cache, de 10gigas, actualizable cada 4 dias, con 250 de ram enfocada, quiza si funciona demasiado lento reduzca el tamaño del cache o aumente la ram dedicada al squid.

78.46.175.69 puerto 53 81 y 8081
user titan
pass titanmovil1234

Le pusimos pass solamente para evitar a los Buscadores de proxys que luego se tragan el ancho de banda y consumen los gigas de trasferencia como hormigas a los arboles.

En fin aqui lo tienen.
men cuanto cres q dure no tienes otro pro mas rapido si lo tienes ay me lo mandas x mp pro q funciones con puerto 81 q es el unico q sirve en region 7

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

memokalel escribió:Y q onda con el puerto 8081?... Me imagino q es el mismo q el 8080 no?.. aki no jalan xD
ponle puerto 81 es el q funciona en esta region

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

joma_1908 escribió:
Daft_Punk_Mx escribió:
joma_1908 escribió:Lento? :S

Con que dispositivo lo usan. En mi android puedo ver hasta youtube, no digan que esta lento...

Oye pues ayuda con un Nokia 6700s 3G region 8 SO: S60 V3 telcel Mexico! ! ! Lo configure y todo pero cuando entro luego de poner el pass y el usuario me descarga un archivo de CobroSevtel... Y ahi se queda... Ayudame! ! ! Como le puedo hacer para que jale...

Hey! Yo solo dije que estaba lento xD Razz

Pero si te descarga eso probablemente sea problema de Telcel, no se me ocurre otra razon. Lo he configurado en LG, en SE, en Android y en todos al momento de conectar solo pide el user y el pass pero en Symbian la verdad no se.

Ahh si... Para que no esten poniendo user y pass ponganlo en la configuracion del Perfil... Yo asi lo hice en android y ya no lo pide mas Very Happy

Por si no me explique les dejo una foto

Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081.  Permanentes  VPS de 100megasporsegundo - Página 12 Scaled.php?server=535&filename=sc20120304072136

Ahh por cierto, en Region 9 usando el perfil BAM les descuenta? A mi a veces si... :S
Ya se que era... Era el puerto 53! Aqui esta cerrado y por eso no puedo entrar... Y en el 8080 y 81 me sale ese erro... Gracias de todos modos! ! ! Seguire Buscando ... Uno en puerto 81 y 8080 aver que sale! ! ! Soy MASTER SYMBIAN... (No reconocido...) asi que si tienen duda con CUALQUIER SYMBIAN o sabes de alguien que tenga dudas/necesite ayuda pasamelo para azender de rango! ! ! Otravez Gracias joma_1908 y Saludos desde Merida Yucatan...

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

pasando a dejar las gracias diario por este super proxy rapido puerto 53 gracias krhono

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Sigue funcionando
y muuy bien
muchisimas Gracias!! Very Happy

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

alguien ha podido descargar archivos de fileserver rapidshare o de alguna otra página de alojamiento de archivos por que yo no puedo solamente puedo descargar las que tienen el enlace directo ósea las que cuando les das click te ponen luego donde deseas guardar el archivo

CHUMII

CHUMII
Intermedio
Intermedio

NOOO MAAAAAAA ESTA SUOPER RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce [u]

kairos316

kairos316
Novato
Novato

ese proxy esta muy bueno sisi gracias krhono

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

yo he descargado de banashare ^^ y 4shared de repente abre y aveces se cierra men pero e cuestion de estar recargando para que bra saludos ^^

dragon de fuego

dragon de fuego
Novato
Novato

esta muy chido esta super pero en region 8 falla sale 1 pagina de telcel y dise q no esta disponible para consultar entro a cualquier pagina y eso me sale lo intento 2 veses asta ke lo abre solo titan movil entra sin fallas pero esta super

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

dragon de fuego escribió:esta muy chido esta super pero en region 8 falla sale 1 pagina de telcel y dise q no esta disponible para consultar entro a cualquier pagina y eso me sale lo intento 2 veses asta ke lo abre solo titan movil entra sin fallas pero esta super

que puerto utilizas men te recomiendo el 81 ya que en region 7 anda jalando ese y el 8080 aveces te saldra la ventana de banda ancha pero insiste hasta que te abra google saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente