Funciona en region 8 gracias Krhono.. Que seriamos sin ti!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Mega231 escribió:a alguien le ha funcionado en región 4 en andróid yo nadamás lo he podido hacer funcionar en un nokia 5530 puerto 81 y 80 pero teniendo que recargar cada página, ayuda en un andróid x10 mini
Krhono escribió:seguira siendo la misma solo que la ip, del foro y la del proxy seran la misma si es que se traslada el foro al vps.
Doncel del tuto q pasast antier no me funco la de usarproxydroid en perfil ideas.. es muy inestable.. en una hora de intentos logre navegar como 10 segundos y de ahi de nuevo ala pag de redirectit...doncel2260 escribió:alguien de region 7 que lo haya hecho funcionar en android con perfil internet que me pueda pasar sus configuraciones por mp o postearlas aqui
cierto no funka del todo bien y lo que pasa es que con solo usar el perfil ideas sin el proxydroid jala en el nativo solo es cuestion de recargar las paginas por supuesto sin saldomemokalel escribió:Doncel del tuto q pasast antier no me funco la de usarproxydroid en perfil ideas.. es muy inestable.. en una hora de intentos logre navegar como 10 segundos y de ahi de nuevo ala pag de redirectit...doncel2260 escribió:alguien de region 7 que lo haya hecho funcionar en android con perfil internet que me pueda pasar sus configuraciones por mp o postearlas aqui
doncel2260 escribió:cierto no funka del todo bien y lo que pasa es que con solo usar el perfil ideas sin el proxydroid jala en el nativo solo es cuestion de recargar las paginas por supuesto sin saldomemokalel escribió:Doncel del tuto q pasast antier no me funco la de usarproxydroid en perfil ideas.. es muy inestable.. en una hora de intentos logre navegar como 10 segundos y de ahi de nuevo ala pag de redirectit...doncel2260 escribió:alguien de region 7 que lo haya hecho funcionar en android con perfil internet que me pueda pasar sus configuraciones por mp o postearlas aqui
Krhono escribió:Si quieren navegar en el nativo con saldo en perfil ideas hay otros metodos que no fallan, utilizen el dominio como pagina de inicio, de el proxy definitivo 2 y 3 posteado en esta misma seccion, esa nuca te redirecciona, ademas hay version glype y cgi
desorden escribió:Krhono escribió:Si quieren navegar en el nativo con saldo en perfil ideas hay otros metodos que no fallan, utilizen el dominio como pagina de inicio, de el proxy definitivo 2 y 3 posteado en esta misma seccion, esa nuca te redirecciona, ademas hay version glype y cgi
y eso como sería krono cual es el dominio del foro será este de titan.co.cc y como se configurar
doncel2260 escribió:esperemos a que krhono conteste ya que es importante y exorsis podrías responder el mp que te mande
Krhono escribió:doncel2260 escribió:esperemos a que krhono conteste ya que es importante y exorsis podrías responder el mp que te mande
aunque yo lo cree el que lo proporciono por politicas de conservacion de tricks es richard, por que no puedo postearlo directamente, entenderan el motivo, un proxy que funciona sin gastar saldo con solo ponerlo de pagina principal en el nativo de el celular es demasiado tentacion para telcel.
Por cierto quien tenga android es mejor que pruebe la extension cgi, una vez que richard se los haya pasado, yo les digo como configurarlo.
a bueno espero tu configuracion men grax pro como funcionara eso con saldo sina gastar o no ya q el proxy q pusiste si gasta en mi region 10 centavos x entradaKrhono escribió:doncel2260 escribió:esperemos a que krhono conteste ya que es importante y exorsis podrías responder el mp que te mande
aunque yo lo cree el que lo proporciono por politicas de conservacion de tricks es richard, por que no puedo postearlo directamente, entenderan el motivo, un proxy que funciona sin gastar saldo con solo ponerlo de pagina principal en el nativo de el celular es demasiado tentacion para telcel.
Por cierto quien tenga android es mejor que pruebe la extension cgi, una vez que richard se los haya pasado, yo les digo como configurarlo.
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo