heeey por que ya no habre este proxy les cambiaron el usuario o la contraseña o q peeex?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
espan20 escribió:heeey por que ya no habre este proxy les cambiaron el usuario o la contraseña o q peeex?
Krhono escribió:Puede que te la bloquie pero pues despues entras desde el wifi, dices que estbas en alemania y ya no te lo vo?lvera a bloquear, yo .me he logueado proxys de tantos lugares difierentes que ya jamas me bloquea el face ningun proxy xD tengo la teoria que fb cree que me teletransporto xD
alvincast escribió:amigo no me deja ingresar cambiaron el pass? ayuda
EXCALIBUR escribió:pues yo ya lo ise pero en el perfil internet con el puerto 81 me dice que fallo la autorisacion
y con otro puerto no me deja hacer nada con el 81 me pregunta el usuario y contraseña deperdido
que estara pasando porque con el perfil bam no hace nada
adecuenta que ago un favorito de google
entro y me pide con que perfil
le pongo el de internet modificado
luego me pide usuario y contraseña
y me sale eso fallo la autorisacion
que sera
luis666merol escribió:KHRONO no se le que le hiciste al servidor pero ahorita anda navegando a madr,,,,,,,,,s estoy navegando en un opera y la linea azul donde carga el url me cae que ni se ve, carga de volada, chido mi khrono,
EXCALIBUR escribió:pues yo ya lo ise pero en el perfil internet con el puerto 81 me dice que fallo la autorisacion
y con otro puerto no me deja hacer nada con el 81 me pregunta el usuario y contraseña deperdido
que sera
Krhono escribió:y siento que estoy apunto de lograr poner en marcha el tunneling sin redireccionamiento para todas las regiones.
Krhono escribió:EXCALIBUR escribió:pues yo ya lo ise pero en el perfil internet con el puerto 81 me dice que fallo la autorisacion
que sera
Yo te lo paso por mp y te explico las dudas,
amigos si todo esta bien mañana estara la autentificacion ssl puesta en marcha,
y siento que estoy apunto de lograr poner en marcha el tunneling sin redireccionamiento para todas las regiones.
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo