Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como descargar ilimitadamente con droidvpn

+3
nenuko2705
ritchie_0001
pacos17
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

Hola titanes alguien me podria decir como tener descargas ilimitadas con droidvpn sin ser premier necesito descargar 2 gb ya me se el truco de cambiar de cuenta cada 80mb pero necesitaria 25 cuentas para descargarlo  affraid por favor ayudenme de antemano gracias.

Última edición por pacos17 el Sáb Mar 01, 2014 3:26 pm, editado 1 vez (Razón : corregir)

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Comprate una cuenta premium y asunto arreglado, navegas y descargas ilimitadamente

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Solo pagando no todo es gratis.

4Ayuda como descargar ilimitadamente con droidvpn Empty Hola Vie Mar 07, 2014 5:12 pm

lalocabron

lalocabron
Intermedio
Intermedio

ritchie_0001 escribió:Comprate una cuenta premium y asunto arreglado, navegas y descargas ilimitadamente

sabes de algunA configuración parA region 7 ?

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

mejor pasa las configuraciones para el droid...ya hay alguna nueva????

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No se puede :v al menos que utilices esas 25 cuentas pausando la descarga y conectando y reanudando pero depende del servidor te fallara la descarga.

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Jejeje se ve que andan urgidos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]