Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Como descargar musica en operamini

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

poseer19

poseer19
Novato
Novato

que tal amigos poes como dice el titulo de como hacer para poder descargar musica en el operamini eh bajado varios OM de aki y me funcionan bien muy rapidos pero mi duda es como descargar musica espero y me puedan ayudar o decir como de antemano graciaz Rolling Eyes

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

solo pon el titulo de la cancion que quieras bajar y le agregas mp3 al final y te apareceran los enlaces a distintas paginas, yo en lo personal uso mucho la de 4shared solo te registras y a bajar como loco, espero y te sirva.

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Descarga de esta página mp3skull.com espero y te sirva

https://facebook.com/vladizlauz

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Si o pon el nombre de la cancion y despues pones un espacio y le pones 4shared osea daddy yankee lovumba 4shared y te saldra la cancion de la pagina 4shared o usa el mp3skull.com para las 2 paginas necesitas registrarte en 4shared.com

poseer19

poseer19
Novato
Novato

yaa eh intentado en todas esas paginas pero no puedo esque lo que pasa que no estoi en mexico ando de vacaciones aca x europa y e kerido bajar musika usando la red del cel no la del wifi de aki y nm deja y presiento ke si bajo rolas usando el wifi me ira muy mal ya ke aka no esta permitido bajar rolas ni peliculas ni andaa es ilegal no kisiera ke me multaran...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]