Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como aumentar la velocidad de DroidVpn

+4
jaimez61
mike066
jach88
pacos17
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

Hola titanes me podrian decir cual es el mejor server de DroidVpn o algun metodo para aumentar la velocidad.

jach88

jach88
Experto
Experto

Amigo yo uso el Pyrate Droid. Siento que es más estable y quizá depende nucho de la cobertura de red de tu.compañía. A mi a 260 kbps me llega. Es lo más rápido que he obtenido en 3G. Si gustas te paso el link de Droid Pirata.?

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

jach88 escribió:Amigo yo uso el Pyrate Droid. Siento que es más estable y quizá depende nucho de la cobertura de red de tu.compañía. A mi a 260 kbps me llega. Es lo más rápido que he obtenido en 3G. Si gustas te paso el link de Droid Pirata.?

Gracias pero ya lo tengo y tengo buena señal, con trabajo me llega a 150kbps Mad 

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

creo q no depende del droid, igual funciona, depende de la zona o trick q ocupes, a mi me jala en UDP y pues esta buena no me quejo, hasta veo videos xD

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

mike066 escribió:creo q no depende del droid, igual funciona, depende de la zona o trick q ocupes, a mi me jala en UDP y pues esta buena no me quejo, hasta veo videos xD

yo tambien puedo ver videos, me referia a velocidad de descacarga casa siempre anda a 80 kb por segundo me gustaria llegar a 200 kb Smile 

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

pasen la aplicacion con las configuraciones

regio81

regio81
Experto
Experto

en reg 4 no funciona el droid en udp si alguien sabe de otra confi en region 4 se lo agradeceria

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

jach88 escribió:Amigo yo uso el Pyrate Droid. Siento que es más estable y quizá depende nucho de la cobertura de red de tu.compañía. A mi a 260 kbps me llega. Es lo más rápido que he obtenido en 3G. Si gustas te paso el link de Droid Pirata.?

hey amiigooo..... me pasas el link del droid pirata ? Very Happy gracias xD

jach88

jach88
Experto
Experto

Link propio DroidVPN Pyrate: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

predad

predad
Novato
Novato

jach88 escribió:Link propio DroidVPN Pyrate: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mejor crea tu propio tema  Very Happy 

jach88

jach88
Experto
Experto

Quién sos para que me des órdenes novato.? Aqui se viene a colaborar no ha criticar... No se con quien me as.confundido pero veo que estás interesado en el....

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

y en particular que tiene este droid pirata??????????? que diferencias al normal??
se conecta en region 8??? haber una breve explicacion por fis..

jach88

jach88
Experto
Experto

rogercan escribió:y en particular que tiene este droid pirata???????????   que diferencias al normal??
se conecta en region 8??? haber una breve explicacion por fis..
Bueno siento que es más estable y rápido.! puedes probarlo si gustas.!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.