Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] como descargar con uc

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] como descargar con uc Empty [Ayuda] como descargar con uc Miér Nov 21, 2012 8:34 pm

pancholoko

pancholoko
Novato
Novato

ola disculpen e buscado como descargar con el uc para opera mini de ykhandler y solo me descarga 1kb ya ise de todo y no logro que descargue, me ayudan por favor tengo android y uso el uc que nesesita el app manager para funcionar de ykhandler, por fa gracias a todos por leer y a esta gran comunidad con sus aportes Smile

2[Ayuda] como descargar con uc Empty Re: [Ayuda] como descargar con uc Miér Nov 21, 2012 10:27 pm

Hackingmedia

Hackingmedia
Novato
Novato

Descubri este trukito muy util pero dpend del peso del archivo pues lo unico k hay k acer es buskr la vercion 8.7 de uc y cuando kieras deskrgar kmbia la extencion x la d .jar

3[Ayuda] como descargar con uc Empty Re: [Ayuda] como descargar con uc Miér Nov 21, 2012 10:54 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Yo descargo .jar con mi Uc browser 8.7
Esta muy raro tengo dos Uc 8.7, ambos tienen el trick de khrono y son el mismo Uc pero yo los edite para personalizarlos...
Lo raro esta en que uno descarga .jar entre otros archivos y el otro Uc no los descarga, ni siquiera en extensión falsa...

https://facebook.com/vladizlauz

4[Ayuda] como descargar con uc Empty Re: [Ayuda] como descargar con uc Miér Nov 21, 2012 11:02 pm

pancholoko

pancholoko
Novato
Novato

y porfin ayuda entonses uso uno emulado o es un uc apk, si es asi me pasan los link aqui o por mp porfavor

5[Ayuda] como descargar con uc Empty Re: [Ayuda] como descargar con uc Miér Nov 21, 2012 11:32 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

creo que eres el mismo user que me pregunto, bueno yo tambien tengo problemas con las.descargas directas pero bueno uso otro metodo ya viejito pero funciona ok y lo puedes usar con cualkier uc bueno revisa y me dices como jalo bale me boy a descansar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]