Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

( Ayuda ) cel galaxy s4 de la compañia cricket es americano!????

+2
kley_+thor
lobopirataf
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

( Ayuda ) que tal titanes!!! se podra desbloquear un cel galaxy s4 de la compañia cricket es americano!???? me lo venden varato pero pues quiero saber si se puede desbloquear sino tendre un bonito pisapapeles jeje saludos!!!

kley_+thor

kley_+thor
Novato
Novato

el equipo es cdma o gsm?? si es gsm es mucho mas facil si es cdma es solo con iusacell a lo igual con el numero de imei o con el modelo y compañia del equipo puedes checar en la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

Ok gracias carnal !!! pero al parecer no se puede !!! he leido algo de eso pero una duda como puedo saber si el cel es cdma o gsm ??? cual es la diferencia!!! alguna otra solucion??? gracias

Ls4n631

Ls4n631
Novato
Novato

Los celulares gsm son los que traen ranura para chip/sim y los cdma no la tienen, tambien hay celulares duales son gsm como cdma.
Me parece que cricket solo maneja tecnologia cdma, no estoy seguro, pero en mexico esa tecnologia solo  la maneja iusacell/unefon. Tengo un celular cdma activado en iusacell, para activarlo aqui en México no debe tener reporte de robo o deuda de contrato. Saludos!!

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

No lo compres no funciona en México, por la frecuencia yo compré un s3 de esa compañía y no lo pudieron liberar,lo tendras solo ee minitablet.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

no bro no funciona para mexico no.lo puedes liberar

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

Ok gracias titanes por sus recomendaciones!!!! ya se me hacia mucha belleza!!!! jejej tan barato!!!! casi me ruegan para que lo compre!!! mejor le sigo con mi alcatel!!!! jejeje saludos!!!

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Exacto cricket es americano

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]