Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Liberar Samsung Modelo: Sch-R530u (galaxy III) de la compañia U.S cellular a trancel Mexico

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Que hay Titanes, buenas tardes..!!!
Les platico:
me venden un celular de E.U.A Samsung Sch-R530u de la compañia U.S cellular.La tapa trasera dice samsung galaxy III.Mi gran pregunta es esta, habra manera de liberarlo mediante algun programa o algo a trancel Mexico.Si es asi, alguien podria decirme como..? O si alguien pudiera liberarlo, cuanto me cobrarian.


Este es el cel


(Ayuda) Liberar Samsung Modelo: Sch-R530u (galaxy III) de la compañia U.S cellular a trancel Mexico Marble-White-Color-Samsung-Galaxy-S-III-SCH-R530-US-Cellular
Nota:El celular no esta rooteado y tiene android 4.3
y al marcar *#06# no me da el imei

De antemano muchas gracias, y espero que alguien pueda ayudarme.. Smile



Última edición por julious el Sáb Ene 04, 2014 4:09 pm, editado 2 veces (Razón : Imagen)

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

amigo si tienes un num de telcel cámbialo a movistar te lo liberan por 200 pesos per necesitas ir a preguntar o la otra es k consultes el face de movistar y desde ahí preguntas yo digo te sale vara sii es k te lo pueden liberar suerte

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Ese celular solo por imei, pero una duda es gsm o solo cdma?, porque si no solo quedara con unefon o iusacell.

4(Ayuda) Liberar Samsung Modelo: Sch-R530u (galaxy III) de la compañia U.S cellular a trancel Mexico Empty :) Lun Ene 06, 2014 10:59 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

nenuko2705 escribió:Ese celular solo por imei, pero una duda es gsm o solo cdma?, porque si no solo quedara con unefon o iusacell.
si amigo solo es cdma.Ayer fui a preguntar y me dijeron que solo se puede en iusacell y une.. Smile ni pex..

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.