Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung galaxy victory, proximo lanzamiento americano

+2
terremoto777
Daxeleit
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

samsung galaxy victory, proximo lanzamiento americano Samsung-galaxy-victory-overview_1

Samsung, al igual que todas las marcas, saben que no solo de smartphones de gama alta vive la gente, es decir, hay usuarios que no está en sus posibilidades poder tener un equipo de gama alta, o que no desean gastar tanto, pueden optar por los equipos de gama media, o incluso por unos más económicos si desean usar por primera vez un Android.

Si eres de lo que buscan un buen equipo, a la altura casi de los gama alta, tal vez en unos meses llegue a México un equipo que se rumora, será presentado en el mercado americano. Si bien no es un gama alta, este equipo correrá en la red LTE y se llama Samsung Galaxy Victory, que no es el más grande de la marca si se compara con los actuales, pero tiene muy buenas características:

Android 4 con Touch Wiz
Pantalla de 4″ WVGA TFT
Resolución de 800 x 480
Procesador de doble núcleo Qualcomm /MSM8960 Lite
4GB ROM
1 Giga de memoria externa
Soporte de MicroSD
Cámara de 5mp con zoom 4x
Cámara frontal de 1.3 mp
MicroUSB
Jack de 3.5 mm
Batería de 2100 Mah
4.8 x 2.5 x 0.5″
Wifi
Bluetooth
Accelerometro
La verdad es que este equipo no está nada mal, y es una buena alternativa a los de gama alta, faltará saber si será actualizable a JB, y la fecha de su lanzamiento y precio en Sprint, aunque se rumora que en este mes saldrá ala venta.

Por cierto, el Galaxy Ace es muy bueno para tomar fotos en modo nocturno y sin flash! me sorprendió mucho comparado con otros equipos de gama alta Android que tomaron fotos con flash y no salieron igual de bien.

Fuente: poderpda

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

seve chingon el cel

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues se be maso... y pues yo digo q se lo suben a jb...

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

perron muy bueno

http://marcovich-proxy.appspot.com

xx_alex_xx

xx_alex_xx
Intermedio
Intermedio

segun es cdma no tiene para chip. si llega a mexico legara a finales de ano o hasta principios de enero de la mano de iusacell. y talvez telcel si es gsm. como es un gama media su precio rondara entre los 3500 a 4000 pesos mx

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

todo esta perfecto nadamas el diseño no me acaban de gustar los diseños de samsung :s

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

se ve bueno aunque el diseño no conviene pero yo creo que solo va a salir para iusacell

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.