Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Juego/APK] Moy Virtual Pet ... Una mascota virtual para pasar el rato...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Buenas Titanes, les traigo éste juego de una mascota virtual, muy entretenido para su android Smile

Bueno, se trata de Moy Virtual Pet, una mascota simple pero con carisma y muy original que asimila ser la forma de un fantasma o un Ditto xD. Bueno... éste juego contiene buenas opciones, dar de comer a tu mascota antes de que su medidor baje, eso ocurre con la salud, el sueño, y la diversion.

Tiene la opcion de ganar dinero para comprar alimentos y medicinas para tu mascota, éste se obtiene en los minijuegos que hay en el juego para escoger, si requieres de mucho dinero se recomiendan los más fáciles, con el tiempo la mascota irá creciendo, empezando por bebé hasta llegar a Mayor (solo es cuestion de esperar unos días xD)

Sin olvidar mencionar que tambien puedes vestir a tu mascota con la ropa que hay para escoger, hay ropa variada y buena segun que quieres que sea tu mascota, macho o hembra, tambien el nombre que quieras puedes ponerle, sin más bla bla les dejo caps del juego, es entretenido, algo chistoso XD

[Juego/APK] Moy Virtual Pet ... Una mascota virtual para pasar el rato... PBB1UbF

[Juego/APK] Moy Virtual Pet ... Una mascota virtual para pasar el rato... T4nbnvn

[Juego/APK] Moy Virtual Pet ... Una mascota virtual para pasar el rato... CAr4Btt

Link del juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos cheers 

2[Juego/APK] Moy Virtual Pet ... Una mascota virtual para pasar el rato... Empty Gracias Sáb Feb 15, 2014 9:02 am

riumas

riumas
Intermedio
Intermedio

Graxias broder a provar +1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

jeejeje si no me gustan las mascota de verdad ahora virtual xD paso pero ya te deje +1 ya que a muchos les gusta estos tipo de juegos como pou algo asi xD

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

zuryalejandro escribió:jeejeje si no me gustan las mascota de verdad ahora virtual xD paso pero ya te deje +1 ya que a muchos les gusta estos tipo de juegos como pou algo asi xD

XD LOL cierto a muchos les gusta estos juegos, además es más fácil limpiar la popo que en la vida real xD  lol! 

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

sasukeokata escribió:
zuryalejandro escribió:jeejeje si no me gustan las mascota de verdad ahora virtual xD paso pero ya te deje +1 ya que a muchos les gusta estos tipo de juegos como pou algo asi xD

XD LOL cierto a muchos les gusta estos juegos, además es más fácil limpiar la popo que en la vida real xD  lol! 


jjaajjajaja xD nmsms xD

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

se ve bueno pero esta mamila el monito jajaj se ve botana

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Tengo el pou pero se me olvida alimentarlo xD vamos a probar este buen aporte...!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.