Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Virtual villagers[Villa virtual]

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Virtual villagers[Villa virtual] Empty Virtual villagers[Villa virtual] Mar Mar 13, 2012 7:36 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Virtual villagers[Villa virtual] I3LEP
La neta este juego es rete entretenido.... Tu te ocuparas el ser como un dios... Tu dicidiras que hacen... Comenzaras con 4 aldeanos y tendras que hacer que descubran nuevas cosas:
*Aprender a construir
*Aprendear a curarse... en fin a mi me encanto... Cuidalos porque tambien mueren y se reproducen asi que no los dejes mucho tiempo solos....
Virtual villagers[Villa virtual] FIoIP
Virtual villagers[Villa virtual] Be00i
Virtual villagers[Villa virtual] Vuua9
Virtual villagers[Villa virtual] F70WP
Virtual villagers[Villa virtual] 5FgEL
Virtual villagers[Villa virtual] Vuua9
Virtual_villagers_by_allan.jar
Virtual_villagers_by_allan.jar.zip

2Virtual villagers[Villa virtual] Empty Re: Virtual villagers[Villa virtual] Mar Mar 13, 2012 7:49 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

es como el juego de los sims??? ps voy a checarlo aver que ondas, buen aporte

3Virtual villagers[Villa virtual] Empty Re: Virtual villagers[Villa virtual] Mar Mar 13, 2012 8:47 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oye carnal lo puedes poner 240x400 por favor o alguien que me lo convierta me gusto mucho lo jugué hace tiempo

http://www.darksideteam.com

4Virtual villagers[Villa virtual] Empty Re: Virtual villagers[Villa virtual] Mar Mar 13, 2012 9:35 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se ve xido Very Happy muy bueno

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

5Virtual villagers[Villa virtual] Empty Re: Virtual villagers[Villa virtual] Vie Mar 16, 2012 5:12 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

se ve muy bueno korak gracias men descargando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.