Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi novia virtual para android (My Virtual Girlfriend)

+5
EPHIONROCKER
doncel2260
Daxeleit
King Spam
monge
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

mi novia virtual para android (My Virtual Girlfriend) MfXW6drMhm93aXWKHx4sJ6MY2o7CiEkoXXiaobiuZHClG1LZ5t8VhTMU0O93h7SE7pGw=w705
Mi novia virtual es un divertido y coqueto juego de simulación de citas para Android. Tiene, literalmente, 100 de chicas guapas para interactuar, todos con personalidades únicas y expresivo.
El juego comienza como un sitio web de citas donde usted escoge lo que te gusta en un compañero. A continuación, se presentan algunas opciones, pero no se preocupe, si usted no los desea, puede optar por más opciones, o incluso personalizarlos a la chica perfecta. Cada niña viene con su propia personalidad a fin de tratar de encontrar la mejor opción que se adapte a usted entonces que la relación sexual comenzar!
Hay varias maneras de interactuar con ella: participar en una conversación, la llevan a una película, un juego de mini golf o incluso un club de striptease. Cada decisión que tomas tiene sus recompensas o consecuencias como usted trata de ganar puntos con ella.
Ella incluso responderá a su contacto, pero ten cuidado ... como en la vida real, si usted se mueve demasiado rápido ella podría mostrarle la puerta!
A medida que avance, crecerá a gustar más y más. Con cada nuevo nivel alcanzado, que abrirá nuevas formas de interactuar con ella y el diálogo será más íntima con el objetivo del juego para ganar sobre ella.
Características:
★ Varios niveles de juego progresivo
★ 100 de las chicas, cada una con su propia personalidad única
★ personalizable. Cambiar el rostro, el cabello, la piel, la ropa, incluso su nombre
novias Zombie ★
★ Varias formas de interactuar
Personalidades ★ cómicos que abarcan comportamientos femeninos
★ miles de líneas de diálogo inteligente y gracioso.
★ Alta Resolución de gráficos en 3D y 360 grados de visualización
★ Gana logros y recompensas


mi novia virtual para android (My Virtual Girlfriend) -XGjfo599PWK-6Zzk92ZmADY-ELdNOXsDxXCJbxlifwAgtm3V40pvognCw2H5uaQYAmi novia virtual para android (My Virtual Girlfriend) EZJwvwMc6keRVoQfZAQxc6y3_coabnIy8D1jf2jWcRwYyBD8ALRJ_kNn54tNVOkCIuUmi novia virtual para android (My Virtual Girlfriend) P6lo66TJ-jVo9B9yUtgS0lNATNLO4bVIqvUBUJmBq_Ah3F5LY0ZE-m8KmYXBbQhZ-Wgmi novia virtual para android (My Virtual Girlfriend) 872yGjwy4UT2zR3R1P5RgL7umqzw_q77l9n0nBvT3po_ezUFz7XkINBnN6FiEJjOdNMmi novia virtual para android (My Virtual Girlfriend) ?dm=BMO4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy bien descargando gracias

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

El que se lo lleve es un foreveralone xD

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajaja este monge es un pillo LOL

monge

monge
Anbu

Daxeleit escribió:El que se lo lleve es un foreveralone xD
jaja no inges dax ya lo estas bajando

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Si, y esta en inglés :S lo desinstalare jeje xD

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Jajajajajaja que onda con eso, al rato en las noticias usuario de Titan Movil se casa con su android jajajajajaja

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:El que se lo lleve es un foreveralone xD
descargando xD lol!

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajajaja kuando bi esta app la otra vez me pregunte kien karajos bajara estas m@m@d@s... ( = pense eso kon el live wall del las n@lg@s...) y pues tnx...!! an respondido mi duda...xD

monge

monge
Anbu

jubman escribió:jajajaja kuando bi esta app la otra vez me pregunte kien karajos bajara estas m@m@d@s... ( = pense eso kon el live wall del las n@lg@s...) y pues tnx...!! an respondido mi duda...xD
tu comentario nos tiene sin cuidado

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja yo nuka dije q les tendria q interesar o se...?? y pues tu misma respuesta... Wink

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Aplicación diseñada exclusivamente para los forever alone yaoming

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Nemesis0513 escribió:Aplicación diseñada exclusivamente para los forever alone yaoming

me robaste el comentario okay

Jesus2s4

Jesus2s4
Novato
Novato

Hola, muy bueno el juego pero esta full? Pues hay una versión que llega solo al nivel 5 y hay que comprarlo :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.