Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Virtual Key para apps que lo necesitan

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Virtual Key para apps que lo necesitan Empty Virtual Key para apps que lo necesitan Dom Mar 25, 2012 10:18 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta app es muy util para aquellas apps que necesitan un pad virtual numerico ya que nuestros nokias no ofrecen esta opcion.... Yo lo uso para el class editor
ofrece 2 tipos de teclado:
normal y desplegable les recomienda que seleccionen el v_k 2 y minimizan con la opcion derecha... Al minimizarse aparecera un icon en la parte superior... Se meten a su app y despliegan este teclado y comienzan a trabajar.... Posteen sus dudas y las contesto
nota: se ve asi porque tengo instalada la font metallica pero con la font original se ve normal. Virtual Key para apps que lo necesitan 2bI4y
Virtual Key para apps que lo necesitan ZgKxl
Virtual Key para apps que lo necesitan NYizB
Virtual Key para apps que lo necesitan DECBM
Virtual Key para apps que lo necesitan VrYYc
Virtual Key para apps que lo necesitan OhRON
Descargar Aqui

2Virtual Key para apps que lo necesitan Empty Re: Virtual Key para apps que lo necesitan Dom Mar 25, 2012 10:29 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Buena app pobres los nokias sin pad ha de ser incomodo :s

3Virtual Key para apps que lo necesitan Empty Re: Virtual Key para apps que lo necesitan Dom Mar 25, 2012 10:39 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

SI WE APARECE EL PAD DIRECCIONAL PERO NO NUMERICO../

4Virtual Key para apps que lo necesitan Empty Re: Virtual Key para apps que lo necesitan Dom Mar 25, 2012 10:43 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Korak escribió:SI WE APARECE EL PAD DIRECCIONAL PERO NO NUMERICO../
Lo se he visto el nokia de algunos amigos, pero no hay como el Android xD

5Virtual Key para apps que lo necesitan Empty Re: Virtual Key para apps que lo necesitan Lun Mar 26, 2012 12:41 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es para v5 verdad? Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

No te lo pude pasar pero bueno ke lo encontraste y lo compartes de diez

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues yo ya la conocia, por que la uso para correr windows 98 en mi nokia y va de perlas puedo correr apps .exe

8Virtual Key para apps que lo necesitan Empty Re: Virtual Key para apps que lo necesitan Mar Abr 03, 2012 11:36 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

CraY escribió:Es para v5 verdad? Very Happy
DEBERIAS PROBARLO WE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.