Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

roms customs para alcatel ot m pop 5020a

+32
Cristopher25
jhonfreddy.zambranomejia
pepe.hernandez2319
angel.alvarez.58118
uquintanalozano
kike2859
Adrianxd29
rtatonguia
C4rL03
pedro.villagomezlopez
diegodt
guilleloga
usuariogala
Luis24cc
veterano_ulises
jouspeace
hernan.alvarez.716970
josue506
PercyPod
karolingio
sarezer
josalse
eddye23
FERMIN666
manuel.lopez
gabriel.reyesvasquez.9
sackefrom
memoxim28
rew91
cuervo
akboris
arturo-mar-san-1982
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

usuariogala escribió:Que tal titanes hoy cengo con una duda acabo de compara el añcatel one touch 5020A con la compania unefon soy de mexico y he estado buscando el root para este cell y solo he encontrado para la vercion de otros paises alguien de aki a logrado rootear este cell
y si alguien lo tine podria decirme si es normal que se le acabe la bateria tan rapido no se que hacerle come bateria sin comtrol Sad
bro el root es general, ese te sirve perfectamente..

diegodt

diegodt
Novato
Novato

muy buen aporte! muchas gracias probando el galaxy 4.2.2 sin problemas.espero me puedas dejar el link del fix miui me interesa mucho.

pedro.villagomezlopez

pedro.villagomezlopez
Novato
Novato

Muy padres tenia mi cel bloqueado y tenia que pagar por desbloquearlo y busque rims porque me aburría la de fabrica entonces le instale la galaxy y el fix y están desbloqueadas la verdad es que están muy buenas

pedro.villagomezlopez

pedro.villagomezlopez
Novato
Novato

Bueno probaré todas ya luego aviso a ver cual esta mas optimizada

josalse

josalse
Novato
Novato

hola amigo existe un grupo en facebook que tiene las rooms activas y actualizadas como la kitkat y otras mas unete la direccion te la paso mp pero buen aporte

56roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 3 Empty Re: roms customs para alcatel ot m pop 5020a Miér Abr 30, 2014 7:14 pm

C4rL03

C4rL03
Novato
Novato

buenas encontre 2 bug en la Rom Ultimate Galaxy Inspire 2 instale los fix y todo y me trabaja bien los bug que vi fueron que no reconoce los dispositivos de BlueTooth hace la busqueda y todo y no reconoce ninguno el otro, es que la señal se cae mucho y aparte de eso no recibe o reconoce los datos de navegacion solo trabaja con los datos en Wi-Fi...

57roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 3 Empty Re: roms customs para alcatel ot m pop 5020a Vie Mayo 09, 2014 12:25 pm

rtatonguia

rtatonguia
Novato
Novato

hey when i install xperia fusion rom it gets boot loop.. please help me

Adrianxd29

Adrianxd29
Novato
Novato

como cual es la mejor rom para que corran mejor los juegos en mi 5020a

kike2859

kike2859
Novato
Novato

en la rom de xpiria no me deja ver los videos ni hacer la recuperacion de archivos que tengo guardados solucion porfa

uquintanalozano

uquintanalozano
Novato
Novato

me gusto mucho la version 3 de uriel,trabaja muy bien solo tengo un problema con el wifi me aparecen las redes y cuando intento conectarme me guarda solo la clave no conecta o me dice error de coneccion,hay algo con lo que se pueda arregla tengo el mpop 5020a.

gracias y saludos.

angel.alvarez.58118

angel.alvarez.58118
Novato
Novato

GALAXY 4.2.2 no esta el link de descarga del fix para solucionar los bug... no puedo ver la galeria ni entra a youtube se reinicia podrias volver a subir el link porfa.. Laughing 

pepe.hernandez2319

pepe.hernandez2319
Novato
Novato

Amigo una duda, como instaló el fix y que instaló primero la rom o la fix? Gracias por el aporte.

jhonfreddy.zambranomejia

jhonfreddy.zambranomejia
Novato
Novato

amigo podria ayudarme, necesito flasear el alcatel one touch 5020a, pero el problema es que descargo el One touch Upgrade 2.8.5 pero en estas versiones no aparece si no el alcatel 5020 "sin la A" es posible usar este?¿?¿?¿ resulta que el cel se quedo muerto ni siquiera me aparece la bateria cargando solo se enciende la luz blanca cuando lo conecto Sad

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

jhonfreddy.zambranomejia escribió:amigo podria ayudarme, necesito flasear el alcatel one touch 5020a, pero el problema es que descargo el One touch Upgrade 2.8.5 pero en estas versiones no aparece si no el alcatel 5020 "sin la A" es posible usar este?¿?¿?¿ resulta que el cel se quedo muerto ni siquiera me aparece la bateria cargando solo se enciende la luz blanca cuando lo conecto Sad

Amigo yo lo hice con el 2.8.0 y elegi la opcion 5020 sin la A y no tube ningun problema, saludos

zhvenko

zhvenko
Novato
Novato

yo uso la jb2 el unico problema es el gps pero por lo demas es bastante rapida y efectiva .... si aparece alguna super rom parael alcatel agradeceria que me lo hicieran saber....y muy buenaslas rom de tu post yo probe ya con 4 de ellas todas tienen sus cositas pero en generalmuy buen aporte gracias....

66roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 3 Empty Re: roms customs para alcatel ot m pop 5020a Dom Mayo 03, 2015 10:41 pm

androide m

androide m
Novato
Novato

para los que no les funciono tienen que hacer un mading kernel que funciona y es muy facil

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Se necesitan alguno Firmware. ROM, Manuales de Servicio o reparación de equipos Etc. colocar en esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

68roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 3 Empty Re: roms customs para alcatel ot m pop 5020a Miér Mayo 27, 2015 10:01 pm

Toston

Toston
Novato
Novato

disculpa requiero un rom movistar para el Alcatel 5020a de preferencia el original ya que mi movil ha sufrido grandes tragedias y he logrado encenderlo pero marca IMEI invalida ya he tratado mil y un cosas y quisiera uno original para ver si asi puedo restaurarlo de antemano agradezco me ayudes diciendome cual descargar o la pagina donde descargar el oficial

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Toston escribió:disculpa requiero un rom movistar para el Alcatel 5020a de preferencia el original ya que mi movil ha sufrido grandes tragedias y he logrado encenderlo pero marca IMEI invalida ya he tratado mil y un cosas y quisiera uno original para ver si asi puedo restaurarlo de antemano agradezco me ayudes diciendome cual descargar o la pagina donde descargar el oficial


Hola! Dejo en esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.