Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

roms customs para alcatel ot m pop 5020a

+32
Cristopher25
jhonfreddy.zambranomejia
pepe.hernandez2319
angel.alvarez.58118
uquintanalozano
kike2859
Adrianxd29
rtatonguia
C4rL03
pedro.villagomezlopez
diegodt
guilleloga
usuariogala
Luis24cc
veterano_ulises
jouspeace
hernan.alvarez.716970
josue506
PercyPod
karolingio
sarezer
josalse
eddye23
FERMIN666
manuel.lopez
gabriel.reyesvasquez.9
sackefrom
memoxim28
rew91
cuervo
akboris
arturo-mar-san-1982
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

FERMIN666

FERMIN666
Novato
Novato

la estoy usando en estos momentos va muy fuida pero lo malo es que esta en ingles y ruso solamente, baje una app que lo traduce, pero con wats, messenger facebook, gmail y aun 154 mb de ram libres, aun me falta tunearlo con xposed y seeder, empezare una rom sobre esta  cheers cheers cheers

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

FERMIN666 escribió:la estoy usando en estos momentos va muy fuida pero lo malo es que esta en ingles y ruso solamente, baje una app que lo traduce, pero con wats, messenger facebook, gmail y aun 154 mb de ram libres, aun me falta tunearlo con xposed y seeder, empezare una rom sobre esta  cheers cheers cheers
bro subete unas capturas de pantalla para poder apreciarla! :DDD de preferencia me gustaria ver el lockscreen y la app de mensajes, y oye bro! se pueden añadir paginas al lockscreen como en las cyanogen? Very Happy esta mas fluida que la vanilla rom? o que la v3 de uriel?

josue506

avatar
Avanzado
Avanzado

amigo tengo mi alcatel mpop como hago para empesar a cambiar la room ya soy usuario root me ayudas porfavor! Smile

hernan.alvarez.716970

hernan.alvarez.716970
Novato
Novato

Hola alguien ya uso esta rom OT-5020A_JB2_V1.2_2014-02-22.zip, creo que un compañero de mas arriba dijo que empesaria una rom sobre esta para ponerla en español, no se si ya lo hiso o algo asi, es que al parecer comprare este equipo y me gustaria ver esa rom en español Very Happy no se si puedan subirla o algo asi

FERMIN666

FERMIN666
Novato
Novato

PercyPod escribió:
FERMIN666 escribió:la estoy usando en estos momentos va muy fuida pero lo malo es que esta en ingles y ruso solamente, baje una app que lo traduce, pero con wats, messenger facebook, gmail y aun 154 mb de ram libres, aun me falta tunearlo con xposed y seeder, empezare una rom sobre esta  cheers cheers cheers
bro subete unas capturas de pantalla para poder apreciarla! :DDD de preferencia me gustaria ver el lockscreen y la app de mensajes, y oye bro! se pueden añadir paginas al lockscreen como en las cyanogen? :Desta mas fluida que la vanilla rom? o que la v3 de uriel?

Efectivamente:

por alguna razon en el video el rojo es azul  Shocked pero en fin, luego lo corrijo, en la rom los colores son normales

FERMIN666

FERMIN666
Novato
Novato

hernan.alvarez.716970 escribió:Hola alguien ya uso esta rom  OT-5020A_JB2_V1.2_2014-02-22.zip, creo que un compañero de mas arriba dijo que empesaria una rom sobre esta para ponerla en español, no se si ya lo hiso o algo asi, es que al parecer comprare este equipo y me gustaria ver esa rom en español :Dno se si puedan subirla o algo asi

pues no te confiees XD, pero la pasare a español en este fin, eso espero ...

karolingio

karolingio
Novato
Novato

Yo la instalé y estaba en Ingles, la traduje con Morelocale, pero solo traduce algunas cosas.
Se ve muy bien, con las apps justas, pero otro problema es que cada app que abres tiene de fondo el wallpaper del homescreen y se ve muy mal, como se puede quitar ese fondo de las apps?  No 

http://carlosvazquez.hostoi.com

karolingio

karolingio
Novato
Novato

Bueno, la he tenido que quitar, estaba casi todo en ingles, solo traduce como el 20%.
Cada vez que abro el marcador de telefono o el explorador de archivos, settings, etc, se ve de fondo el wallpaper y asi no puedo usarlo.
Si no fuera por estos 2 inconvenientes seria perfecta.
Screenshots:
roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 7iwOXA   roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 Wnl2TZ     roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 Vy5fy3

roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 9QBt7O  roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 2FzrRW  roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 GpZzwS

La barra de notificaciones esta muy bien pero la musica se ve tambien de fondo el wallpaper debajo de la caratula y es muy desagradable, como no he encontrado solucion pues la borré.

De todos modos lo pongo porque me da coraje cuando suben alguna ROM y no ponen screenshot para que nos hagamos una idea  Shocked 

http://carlosvazquez.hostoi.com

FERMIN666

FERMIN666
Novato
Novato

karolingio escribió:Bueno, la he tenido que quitar, estaba casi todo en ingles, solo traduce como el 20%.
Cada vez que abro el marcador de telefono o el explorador de archivos, settings, etc, se ve de fondo el wallpaper y asi no puedo usarlo.
Si no fuera por estos 2 inconvenientes seria perfecta.
Screenshots:
roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 7iwOXA   roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 Wnl2TZ     roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 Vy5fy3

roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 9QBt7O    roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 2FzrRW    roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 GpZzwS

La barra de notificaciones esta muy bien pero la musica se ve tambien de fondo el wallpaper debajo de la caratula y es muy desagradable, como no he encontrado solucion pues la borré.

De todos modos lo pongo porque me da coraje cuando suben alguna ROM y no ponen screenshot para que nos hagamos una idea   Shocked 

deje un video de la rom Sad,

aparte detecte los siguientes bugs:

1)al reprocucir musica aveces cambia el boton de "stop" por 3 franjas

2) no tiene modo de dspositivo USB solo multimedia

3)tarda mucho en guardar las fotos, tal vez por que forza 8 megapixeles

aun asi me parece la mejor, con android 4.2.2 y casi todo funsiona bien solo es cuestion de pulirla, en cuanto al fondo del wallpaper si hay solucion solo cambias el background de la app systemUI.apk, traduccion pues estoy tratando de hacerla multilenguaje, ya que traducirla no es tan complicado.

35roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 Empty Re: roms customs para alcatel ot m pop 5020a Sáb Mar 08, 2014 10:31 pm

jouspeace

jouspeace
Novato
Novato

instale el cruzer mod los parches como se colocan

jouspeace

jouspeace
Novato
Novato

 No 
arturo-mar-san-1982 escribió:://db.tt/Q7Fk6J7C

aquí esta el link del fix por si no lo pueden descargar también se instala x recovery

jouspeace

jouspeace
Novato
Novato

jouspeace escribió: No 
arturo-mar-san-1982 escribió:://db.tt/Q7Fk6J7C

aquí esta el link del fix por si no lo pueden descargar también se instala x recovery

jouspeace

jouspeace
Novato
Novato

Question Arrow No  ayuda

arturo-mar-san-1982

arturo-mar-san-1982
Intermedio
Intermedio

usa el mismo fix q puse para la ROM galaxy ese funciona

veterano_ulises

veterano_ulises
Novato
Novato

disculpen la molestia pero ando buscando la ROM para el alcatel 5020a de fabrica. tengo algunos problemas con las apps que tiene y agradecería si me pudieran compartir alguna copia si gustan. gracias.

jouspeace

jouspeace
Novato
Novato

alguien tiene la  rom original que la comparta  Shocked  Shocked de alcatel m pop confused confused

Luis24cc

Luis24cc
Novato
Novato

hermano gracias por tu aporte me llamo la atencion de la rom GALAXY 4.2.2 tienes muchos bugs como el led, la radio no va, problemas con la memoria interna pero te felicito talvez logras arreglar eso gracias

eddye23

eddye23
Novato
Novato

La jb2 rusa es la que mas me gusto por la fluides

44roms customs para alcatel ot m pop 5020a - Página 2 Empty Re: roms customs para alcatel ot m pop 5020a Sáb Mar 22, 2014 11:43 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

veterano_ulises escribió:disculpen la molestia pero ando buscando la ROM para el alcatel 5020a de fabrica. tengo algunos problemas con las apps que tiene y agradecería si me pudieran compartir alguna copia si gustan. gracias.
bro restaura desde la app de alcatel o si gustas esperame un rato y subo la tom original lista para flashear Wink

eddye23

eddye23
Novato
Novato

Yo también quiero la stock ROM del 5020a he tratado de extraerla sin éxito .

La ROM jb2 rusa aunque no traiga español
Y uno que otro detalle menor , ffunciona
Excelente ,quizá por que es jelly vean 4.2 .

josue506

avatar
Avanzado
Avanzado

alguien tiene la room original de este modelo de movil bros!

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

alguien sabe como rottear ete cell la vercion mexicana de unefon he intentado de todo
y he ntado que se le acab rapido la bateria es normal eso o que hago para que me dure mas espero puedan resonderme Very Happy

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Que tal titanes hoy cengo con una duda acabo de compara el añcatel one touch 5020A con la compania unefon soy de mexico y he estado buscando el root para este cell y solo he encontrado para la vercion de otros paises alguien de aki a logrado rootear este cell
y si alguien lo tine podria decirme si es normal que se le acabe la bateria tan rapido no se que hacerle come bateria sin comtrol Sad

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Que tal titanes hoy cengo con una duda acabo de compara el añcatel one touch 5020A con la compania unefon soy de mexico y he estado buscando el root para este cell y solo he encontrado para la vercion de otros paises alguien de aki a logrado rootear este cell
y si alguien lo tine podria decirme si es normal que se le acabe la bateria tan rapido no se que hacerle come bateria sin comtrol Sad

guilleloga

guilleloga
Novato
Novato

hola, alguien que este usando la rom del galaxy 2 me puede decir si se le puede cambiar la imagen a la pantalla de bloque porfavor?
ya le busque por todos lados y no encuentro por donde, si alguin la cambio le agradeceria me dijera como  Very Happy 
Gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.