Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva rom vainirom alcatel ot 5020a

+8
ezzio.auditore.uchiha
javcdark
-rokl@nd+
elizabeth.felix.5209
guzanu
danny_zc
yake dark
arturo-mar-san-1982
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Mar Feb 11, 2014 4:16 pm

arturo-mar-san-1982

arturo-mar-san-1982
Intermedio
Intermedio

ahora si les traigo la ROM vainiROM STOCK MOD basada en la rom del ot-5020W nextel cuya rom venia libre de bloadware de fabrica

para aquellos que preguntan es android 4.1.1 stock

MEJORAS:

1.-full deodex no mas aplicaciones con el archivo .odex...

2.-rooteada,con busybox y con init.d activado

3.-aplicaciones menos usadas FUERA... (el peso total de la partición cutspack es de 184mb)

4.-google play music actualizado y el reproductor de hawei instalado

5.-gapps liteadas y actualizadas por mi

6.-galeria y cámara de kk(new galery)

7.-zipaling incluido

8.-mx player y es file Explorer como predeterminados

9.-nuevo esquema de sonido para la ui (extraído de cm11 para Motorola razrhd y miui para xperia sk17) creado por mi

10.-tema oscuro por defecto

11.-desbloqueo facial activado por defecto

ACTUALIZACION DE VAINIROM STOCKMOD V1.1

ok pues dado que la v1 tenía problemas con la señal me puse a trabajar en este bug importante y al parecer se ha solucionado excepto para uno que otro usuario que no le va la señal con mi rom y sigo investigando del por qué pero este bug al parecer ha quedado solucionado

en fin aquí les va las mejoras en esta v1.1

*.-NUEVO: 30 volumen steps
Para que me entiendan les dejo esta imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aquí se muestra la perilla de volumen con 21 niveles de volumen
pues en nuestro celular nosotros solo teníamos 13 niveles de volumen y con el mod que he creado ahora tenemos 30 niveles de volumen en la música y 15 niveles para las alarmas,ringtones, notificaciones y para las llamadas de voz dándote un mejor control sobre el volumen

*-. mejoras incluidas al build.prop que ahora se encuentra en /system y no en /custpack

*-.eliminado el syslink para el framework de la ruta /custpack/JRD_custres ahora los archivos están en /system/framework

*.-animacion de android original dándote un encendido mucho más rápido y un apagado aún más rápido

*.-fondos dinámicos regresa otra vez y ahora con 3 nuevos fondos….

*.-adfree, no frils, ram manager pro,viper4android agregados como aplicaciones preinstaladas y eliminables sin problemas

Y las mejoras anteriores y algunas cosas más….

El método de instalación es el mismo solo hay que hacer los wipes necesarios

ACTUALIZACION DE VAINIROM STOCKMOD V2

Todas las mejoras de las anteriores builds

nuevas mejoras

iconos nexus. he puesto los iconos de kitkat nexus en todo lo que podia aunque quedaron partes que tiene esos iconos feos de la original pero eso tratare de repararlo en la v3

NUEVO
bug de red reparado... ahora ya no se queda sin red el telefono pero tiene problemas con los usuarios de colombia cosa que tratare de reparar en la siguiente edicion....

mas ligera y mas rapida y con mas espacio en system y en custpack....

nuevos ringtones

y muchas mas mejoras

bugs:

solo uno el bloqueo de pantalla por patrón

al seleccionar bloqueo de pantalla por patrón da fc(forzar cierre) dado que he modificado la línea persist.

y para que no se queden si el tema oscuro

después de poner el bloqueo por patrón hagan todo el procedimiento del link de arriba pero ahora cambiaran de 001 a 000 y reinicien

TUTORIAL PARA INSTALAR ESTA ROM

así evitamos que salgan problemas y comentarios diciendo "amigo esta rom es pésima" o "mi cel se quedo en la pantalla de alcatel" o "se me reinicia como loco el cel..." y cosas así

primero es necesario tener un custom recovery

ok entrar al recovery presionando las teclas power y vol +

luego navegar CON EL BOTON DE VOLUMEN + hasta donde dice recovery

ok ahora a hacer los wipes nesesarios

1.-wipe data/factory reset
2.-wipe cache

ir a mound and store y darle a:

format /system
/data
/cache

luego ir a advance y dar

wipe dalvik cache y opcional wipe bateri stast
y por ultimo reiniciar


LINK MEDIAFIRE v1:
mediafire.com download/9w1u30p5ztzbcu9/VANIROM++V1+STOCK+MOD+BY+EL+PANUCHEEE.zip


links v1.1

Vainirom stock mod con kernel de la inspire pop v2

mega.co.nz #!CckDjJKB!D1qwz5r8juD2W_uVI-vCJsq-qy1iLt0BY7L4-FblWsM

Vainirom stock mod con kernel original+ mejoras de red

mega.co.nz #!eUNVkLpS!V3R_q-JfXb0vzmofPA_2CmkevZdzv-nQCt8UqemqpFQ

LINK VAINIROM V2

VAINIROM _V2.zip - 285.20 MB

MIRROR POR MEDIAFIRE

VAINIROM _V2.zip - 285.20 MB

PESO DE LA ROM:285.20 MB

ACLARO PARA INSTALAR ESTA ROM NO ES NESESARIO INSTALAR LA V1 NI LA V1.1 SOLO HAS TODO LOS WIPES Y INSTALALA COMO UNA ROM NORMAL

2nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Mar Feb 11, 2014 4:19 pm

arturo-mar-san-1982

arturo-mar-san-1982
Intermedio
Intermedio

disculpen aquí el link de la actualización de la ROM vainirom v2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Jue Mar 20, 2014 8:01 pm

yake dark

yake dark
Novato
Novato

esta liberada men? porfavor di que si

4nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Lun Abr 21, 2014 10:04 pm

danny_zc

danny_zc
Novato
Novato

Y para cuando sale la V3?

5nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Mar Abr 22, 2014 12:33 am

guzanu

guzanu
Novato
Novato

Estoy tratando de instalar el bbm u me sale que la aplicación no esta disponible para mi equipo cual sera la razon

6nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Mar Abr 22, 2014 2:56 pm

elizabeth.felix.5209

elizabeth.felix.5209
Novato
Novato

¡Genial!, es sin duda mucho más fluido; no tuve ningún problema con la instalación, solo un bug,al entrar a Ajustes>Aplicaciones>En ejecución da forzar cierre... Todo lo demás Genial  Very Happy

7nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Jue Mayo 15, 2014 8:43 am

arturo-mar-san-1982

arturo-mar-san-1982
Intermedio
Intermedio

yo c como liberar las roms en cuanto termine la subo el tuto

8nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Dom Mayo 18, 2014 10:18 pm

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

alguna rom para el ot pop c3 ?

9nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Sáb Mayo 31, 2014 5:07 pm

javcdark

javcdark
Novato
Novato

tendras la stock del 5020w pero liberada???

ya que mi backup se daño por alguna extraña razon y ahora no tengo señal telcel Sad

10nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Lo liberaste ya? Miér Jun 11, 2014 6:56 pm

ezzio.auditore.uchiha

ezzio.auditore.uchiha
Novato
Novato

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Que tal vas con el tuto, me urge liberar  tongue  tongue 
arturo-mar-san-1982 escribió:yo c como liberar las roms en cuanto termine la subo el tuto

11nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Sáb Jun 21, 2014 10:39 am

alexis.rivas.56

alexis.rivas.56
Novato
Novato

hey una ayuda con esta rom no puedo ponerle patron a mi alcatel cuando intento ponerle me dice forsar cierre de ajustes ayuda uu

12nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Vie Feb 13, 2015 3:29 pm

jahir1fanpandx

jahir1fanpandx
Novato
Novato

disculpa los enlaces por mega no funcionan

13nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Sáb Feb 14, 2015 5:45 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jahir1fanpandx escribió:disculpa los enlaces por mega no funcionan

Amigo! que necesitas bajar? Puedo ayudar.

14nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Sáb Feb 14, 2015 6:28 am

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

El link de Mediafire si funciona es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!.

15nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Sáb Feb 14, 2015 6:32 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

eso Link tiene la actualización de la ROM vainirom v2. Los restantes no funcionan

16nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Sáb Feb 14, 2015 6:37 am

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Si solo ese funciona los demas no los copió bien por eso no funcionan

17nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Empty Re: nueva rom vainirom alcatel ot 5020a Sáb Feb 14, 2015 6:39 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es esos enlaces que eso usuario dio que no funcionan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.