Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se brickeo mi alcatel 5020a

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1se brickeo mi alcatel 5020a Empty se brickeo mi alcatel 5020a Mar Abr 29, 2014 12:08 am

cucoco

cucoco
Novato
Novato

Hola, es mi primer post y la verdad ando muy desesperado, les cuento:
Primero se quedaba el celular en la pantalla de inicio entonces baje el onetouch upgrade 2.8, bien empezó a hacer todo el numerito y fallo la primera vez, lo volví a intentar y ahora si empezó pero fallo al momento de escribirlo y marco un error de com0 y mas cosas pero el numero era 3002, ok decidí hacerlo con sp flash tools y mas o menos el mismo error este es el que marca brom error s_da_setup_dram_fail (3002), la computadora lo sigue detectando pero ahora ni siquiera enciende nada, ¿se podrá hacer algo?
Saludos y gracias de antemano por su respuesta.

2se brickeo mi alcatel 5020a Empty Re: se brickeo mi alcatel 5020a Mar Abr 29, 2014 6:24 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Así que tienes una copia de seguridad antes del error de arranque?
Flash stock ROM y restaurar los datos.
Saludos

3se brickeo mi alcatel 5020a Empty Re: se brickeo mi alcatel 5020a Mar Abr 29, 2014 7:00 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

aki en el foro hay un post de como revivir tu alcatel

4se brickeo mi alcatel 5020a Empty Re: se brickeo mi alcatel 5020a Jue Mayo 01, 2014 11:41 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Cual es la version de sp flash tools que tienes?
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.