Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plan para tener internet free de nuevo en telshit :)

+18
kondasoyo
adal1995
Cristopher25
danse423
ritchie_0001
f250
zuryalejandro
jose_juan_113
terremoto777
PercyPod
jubman
Darky-Slim
frankyyy21
sasukeokata
el-verso
Jexxy1
rakso4185
pemadees
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:jubman solo diré en un copy paste of your words ( Mother an father de los ePik fucK yeah....!! ) Jajajaja y zury O.O escribes con los pies +1 for you new talent qué igual queda +1 por tu truco xP

o.o wow ahora escribo con la lengua desps algo un post diciendo el truco xD lol

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Jajajja pemades tas bien loco brow jajajaj pero simon apoyo esto carnal ya sabes, saludos qe estes bien hermano Very Happy

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja me dio mucha risa pemades vientos yo creo por ese mensaje tu tio charli si va a hacer recorte de personal se fregaron pobres jaja.

http://www.titan-movil.com

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 Jajajaja ya saben cómo soy Wink Jajaja e igual saludos bro y qué estes bien xD

danse jajajaja pues le sacaron a que leyera él msj charly y ya lo borraron >Sad y ya no puedo .comentar en sus fotos creo qué me bloquearon para que no comente igual ya le mande mp a charly y lo siento pie ellos pero si van a rodar cabezas Jajajaja 3:)

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:ritchie_0001 Jajajaja ya saben cómo soy ;)Jajaja e igual saludos bro y qué estes bien xD

danse jajajaja pues le sacaron a que  leyera él msj charly y ya lo borraron >Sad  y ya no puedo .comentar en sus fotos creo qué me bloquearon para que no comente igual ya le mande mp a charly y lo siento pie ellos pero si van a rodar cabezas Jajajaja 3:)

jajajajaj Te la rifaste bro. muy buena tu idea y si te pareces a tu tio el delgado jajajajaja

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

zury es pura mamada.. xD

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:zury es pura mamada.. xD

ntc

adal1995

adal1995
Avanzado
Avanzado

creo que secuestraron al chapulin colorado D: ahora quien podra defendernos u.u

Ni modo fue bueno mientras duro.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001... sEeee...!! sabiA q No fayariAs y comEntarias moStrandO tu apOyo...

^^

y... zuryalejandro... No defOrmeS lA paLabra as! es: MiaSter...

^^

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jaja pinche jubman te la mamas...

xq empiesan el bullying sin mi :'(

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

f llegaste tarde bro ya qué el señor telcel borró mi mensaje :'( y ya no me deja publicar Jajaja

jubman exacto es cómo una fusión de palabras pero con significado original xP

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

f250.... NoooOoo...!! estO No es "bullying" TodOs esTamos eNkontrA de esO...

esTo es burRliNg...!!

^^

pemadees... poS a w3b0 bRo.... eL m!tikO.o jub'sTyl3....

^^

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

pemadees el face que usates era falso o personal???

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Zury pues digamos qué es el personal ( por que lo usa mi persona xD ) aparte es el mas personal que tengo aunque como lo eh indicado antes yo no me llamo legna Pérez aunque tiene parte de mi historia para decirlo fácil se puede decir que si ya qué llevó cómo 4 años con él.

jubman es lo único qué se podría hacer aqui ya qué hay mucho material para eso xp

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jaja simon pemadees creo me lo perdi y lo de el face somos algo parecido el face q uso no es personal xD ..

jubman no mames me cague de risa con tu burl..... jajaja las dejo kinder detected run

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

JAJAJAJAJAJA A LA MIER"#$&#$!"#%#$$%/DA ,MEJOR ME VOY A VIVIR A COLOMBIA O EL SALVADOR ......

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Jajajaja ya te borraron el mensaje bro,jajajaja no hay libertad de expresión,al monarca le disgusta esew tipo de mensajes
Pues al chile yo hable a telcel y pregunte por planes para mi bam,3 gb 299 al mes,10 gb 599 al mes.
Sinceramente que vaya el tio slim mucho a ch... a su ma...
Es un robo,una lastima que en mi rancho no haya mas opciones,solo la bam.
Antes con los proxys le metia por no dejar,unos 60-70 pesos de saldo al mes a la bam,ahora ya no mas,ya no ayudare al gordo a hacerse mas ricos y ya se los exprese via inbox lol,aunque no sirva de nada

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

O.o esa era tu solucion???
gOood!!!!!
pz la vrd me da algo de hueva escribir algo q borraran....
y no tengo mas face , y pz pa quemar el mio pz como q ñooo...

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

f ya estas chiquilla acuerdate de al maestro lo qué pida ehhh lo que pida sirve qué no te reprueba O.O xD

hentaiman pues si bro era una simple critica construtiva y ni eso aceptan -_- y pues igual les dije que si no los voy denunciar a la fepade xP y pues yo no me daría avasto con sus planes aveces me hechaba hasta 3 gb diarios con el open xp je

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

rioga creo qué es lo mas realista qué podemos hacer ( comparado con las demas opciones prpuestas ) y pues quemar Facebook no es cómo si a telcel me fuese a rastrear por un comentario ( igual yo use un Facebook no falso pero mas bien falto de informacion xP ) y mas por qué creo qué es mas que claro qué los qué administran él Facebook de telcel son unos simples empleados mas que les vale lo qué haga la gente ellos sólo dan informes

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

por esa simple razon q solo son empleados no me digno a escribir algo q borraran y se reiran y se creiran chingones x bloquear el acceso free...
(q igual forma es falso)
pero la neta naaa hueva a mil!!!

gyganet

gyganet
Experto
Experto

pemadees escribió:Bueno amigos desde la caida del trick me quede " OHHH Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS " pero jamás se aparecio el Chapulin Colorado mmmm...... y lo que hice fue que lo unico sensato y puse mi granito de arena para ver si se puede recuperar el internet free ¿como?pues yo ya mande un msj a telcel para que regrese el internet free amenazando en cambiar de compañía.
Aqui el link para qué si quieren hagan lo mismo yo se que el señor telcel lo comprendera y nos devolvera él internet free
Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Plan para tener internet free de nuevo en telshit  :) - Página 2 1779320_580835821990590_1853565516_n
Plan para tener internet free de nuevo en telshit  :) - Página 2 1920355_580835978657241_400683519_n
Plan para tener internet free de nuevo en telshit  :) - Página 2 1012540_580836188657220_588010543_n

Y bueno esta es de mis últimas 3 semanas qué funcionó el trick  y creo qué con ningun plan me rendiria Sad

Plan para tener internet free de nuevo en telshit  :) - Página 2 1604519_580835651990607_698994332_n

Ja, ja, ja. Ahora sí te la bañaste bro. Me hiciste el día. Hasta me oriné de la risa.

PD. Se notá que les caló tu advertencia de hablar con el buen amigo de todos los mexicanos, con Charly, que hasta por eso borraron tu comentario.

XD

larva

larva
Experto
Experto

JA JA JAA ME DA RISSA LA PETICION....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2