Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticia encontre un nuevo metodo para tener internet gratis en Movistar

+32
Darkangel090588
manuelitoeldestructor
iamtheweasel
alfred.zecenho
podi123
k88
jorge99k
guero72880
kokes182
chesterin
Carlos.17
Rashield
djleon87
downtempo
tonny130677
usuariogala
viruzbaner
jesusedgaromar
rock897
Nicanoro
ROMOJR
seven7
Jill0311
angeldelmal_1
juandroid
chikis
f250
droidxalv
zevaz12
cenkuer
ritchie_0001
misterio80
36 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Hola que tal titanes despues de que tubieramos internet gratis configurando el apn que se abia posteado aqui pero como lo publicaron en otros foros ho algunos los vendian por facebook pues se dieron cuenta los de gomistar y cancelaron este metodo asi que muchos nos pusimos triste Sad Sad  yo soy usuario trancel y el droid vpn me anda lento asi que me puse las pilas le pedi su cel a mi hermana que es gomistar y estube probando metodos configuraciones despues de aver hecho pruebas alfin encontre otro metodo parecido al anterio y bingo otraves internet gratis de hecho lo estoy compartiendo en mi lap y jala al 100 muy rapido Razz Razz Razz Razz Razz 


bueno lo probare una semana y despues lo posteare aqui pero tendrian que ganarselo no se aportando algunos temas tener reputacion por lo minimo de 30 ho no se ya que el meto anterio llego al face en los demas foros y ps se dieron cuenta si algien tiene alguna opinion ho alguna idea para que este metodo sea controlado que de su punto de vista.


la verdad no me gusta ser asi ya que todos queremos internet pero por uno pagan todos asi que nimodos Sad Sad Sad 


tambien estoy trabajando con telcel aver si hay algun otro metodo Very Happy Very Happy Very Happy 

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pues al rock le va a caer de pelos esta noticia jajaja

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Que te lo quedes y ya (:,

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Es muy difícil evitar que se propague por toda red.

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

anda bro pasalo no seas malo, o dí una pista para intentar encontrarlo yo si Very Happy 

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

simplemente con cierto rango y ua we pero si nk vas hacer spam

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Me parece una buena medida aunque no exacta,pero hara que dure un poco mas ese nuevo metodo.Saludos y a seguir testeando.Very Happy 

juandroid

juandroid
Experto
Experto

sencillo, ya que identifican al usuario que lo vendió a diestra y siniestra es simple, pasaselo a todos el que lo pida y que quede a tu criterio menos al tal y susodicho traidor del foro....así que al final queda a tu criterio men

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

pues yo te propongo no lo comentes todavía por k si no se va a propagar como el anterior saludos y pues mi punto de vista así te dura mas karnal saludos.

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

QUEDATELO PARA TI O TU EVALUA LA SITUACION CON CADA USUARIO AL FIN Y AL CABO TU TE ROMPISTE LA CABEZA PARA ENCONTRAR ESE METODO TU DECIDES CON QUIEN LO COMPARTES Wink

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Título no nada que ver con el tema se interpreta que es un metodo.
Titulo corregido.



Última edición por seven7 el Lun Sep 09, 2013 10:41 pm, editado 1 vez

misterio80

misterio80
Experto
Experto

el chiste no es que darmelo es compartirlo pero que no se lo lleven a otro foro ni que lo vendan por facebook ¬¬ como rock XD

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

juandroid escribió:sencillo, ya que identifican al usuario que lo vendió a diestra y siniestra es simple, pasaselo a todos el que lo pida y que quede a tu criterio menos al tal y susodicho traidor del foro....así que al final queda a tu criterio men
pues ya sabemos todos quien es el traidor(rock897) en mi opinión volviendo al tema quédatelo una semana para que veas que es estable después decides a quien compartirlo haber que hace el raton traidor de rock897 jaja

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues mejor quedatelo un tiempo lo que sea necesario y lo vas pasando a quien tu quieras no batalles

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Jajaja Me dan risa los que dicen que lo vendo en Fb, Acaso tienen Pruebas? Prefiero Droidvpn es estable y descarga (:

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Pues es tu opinion bro,tu sabras a quien pasarlo,yo el anterior no pude disfrutarlo porque no tenia chip movistar pero ya mañana me dan uno y lo usare en mi bam liberada c:

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

creo que si wee...se va hacer espam....pero mejor quedate el metodo un poco mas para que lo cheques bien porque nomas dandolo a conocer! creo que ni siquiera una semana va a durar...pero bueno tu tienes la liana...nomas es de que le jales para que se ahorque Twisted Evil 

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

pasalo por mp bro yo ando en el opera pero no es lo mismo

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

La verdad, estaba muy bueno el otro método, yo lo use por 3 semanas y me olvide de trancel, estaba fascinado, pero desgraciadamente la propagación del método por toda la red hizo que cayera, tu lo encontraste y tu sabes a quien se lo pasas amigo.

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

¡Fíjate qué curioso!

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

Yo también encontré un método pero solo funciono un tiempo y después que reinicie mi cel dejo de funcionar me  imagino que "gomistar" actualizo su sistema y puso  algún firewal o código  javascript, que cuando  alguien ingresa con un apn modificado que da Internet gratis, el sistema lo detecta  y lo parchea  automáticamente para evitar que  siga el Internet gratis. Así que al usuario "misterio80" le sugiero que pruebe su método unos dias y reicie su cel para ver  si el método que dice  no lo parchea "gomistar" si no solo seria  otra pérdida de tiempo y gasto de saldo. Y yo creo  que  así va a ser  con todos los métodos que  encontremos  "gomistar"  los va a parchear cómo el del ,mx,.

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

cierren el post si no van a compartir :/

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Exelente amigo

chesterin

chesterin
Experto
Experto

bien porti n.n

kokes182

kokes182
Novato
Novato

Compartelo amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.