Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticia encontre un nuevo metodo para tener internet gratis en Movistar

+32
Darkangel090588
manuelitoeldestructor
iamtheweasel
alfred.zecenho
podi123
k88
jorge99k
guero72880
kokes182
chesterin
Carlos.17
Rashield
djleon87
downtempo
tonny130677
usuariogala
viruzbaner
jesusedgaromar
rock897
Nicanoro
ROMOJR
seven7
Jill0311
angeldelmal_1
juandroid
chikis
f250
droidxalv
zevaz12
cenkuer
ritchie_0001
misterio80
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

Amigo yo creo que todos quiesieramos que lo compartieras pero la verdad es que no falta quien empiece a venderlo en mercado o como dicen en face, yo diria que pues tu decidas que hacer y si crees que hay miembros del foro que merescan tu confianza adelante. mientras tanto disfrutalo y suerte amigo.

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Bueno y que tal si lo posteas y hacemos una vigilia masiva en mercado libre para asegurarnos que nadie lo venda y si alguien lo intentase vender, reportar la venta y denunciarlo masivamente c@gando su publicacion con comentarios y links a titanmovil, no se como lo vean, asì al menos se les caerà la cara de vergùenza (si es que la conocen...) y el metodo estaria a salvo por un tiempo indefinido.

No se que opinen

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

juandroid escribió:Bueno y que tal si lo posteas y hacemos una vigilia masiva en mercado libre para asegurarnos que nadie lo venda y si alguien lo intentase vender, reportar la venta y denunciarlo masivamente c@gando su publicacion con comentarios y links a titanmovil, no se como lo vean, asì al menos se les caerà la cara de vergùenza (si es que la conocen...) y el metodo estaria a salvo por un tiempo indefinido.

No se que opinen
sería muy arriesgado compa, no creo que sería lo más adecuado

http://sonido-rivera.mex.tl

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

pues en mi sencilla opinión te digio k lo disfrutes un buen rato!!!!! pork.llaves k no falta kien diga yo lla lo usaba!!!! jajajaj saludos compa

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

pienzalo we... es inevitable que se difunda, recientemente di una noticia parecida en una pagina en facebook, me llegaron muchos inbox incluso unos casi obligando a que lo roles... no se como dieron con mi facebook pero tal vez te pase lo mismo.
si se lo vas a dar a unos pocos tarde temprano lo tendran los demas.
eso si hay sus raras excepciones

alfred.zecenho

alfred.zecenho
Novato
Novato

buen aporte ,pasamelo porfa

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Buen aporte dice el compa de arriba.
Si no aporto nada !!!

Guardate tu trick hermano , total , con tanto malagradecido , tanto rata y tanto infiltrado lo mejor es tener las cosas para uno mismo.
Pero no se vale andar presumiendo , tampoco se vale que , cuando lo dan a conocer , se adornen diciendo
" tengo meses usandolo ñero"
"ya me lo sabia"
saludines

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

iamtheweasel escribió:Buen aporte dice el compa de arriba.
Si no aporto nada !!!

Guardate tu trick hermano , total , con tanto malagradecido , tanto rata y tanto infiltrado lo mejor es tener las cosas para uno mismo.
Pero no se vale andar presumiendo , tampoco se vale que , cuando lo dan a conocer , se adornen diciendo
" tengo meses usandolo ñero"
"ya me lo sabia"
saludines
por esos pensamietos de no publicar nada, el foro no es el mismo

http://sonido-rivera.mex.tl

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

buena onda, pues tu sabras que hacer.

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

jajaja pues es tu criterio carnal la neta si esta muy mal esto de que se anden llevando lo del internet free a otros lados y que anden cobrando yo lo que hago es instalarlo a gente de mi confianza y ni les cobro por muy necesitado que este pero en fin muchos sacan provecho mejor guardalo y disfrutalo tu te pusiste a buscarlo y lo encontraste lastima que no todos tienen el tiempo ni el conocimiento para encontrar algun trick ademas de que a muchos les gusta todo facil y sin problemas bueno es mi punto de vista como el de cualquier user del foro

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

Muy bueno amigo!!
Eso me da esperanzas... Yo llevo desde el sabado probando varias configuraciones y he obtenido resultados muy curiosos, pero nada definitivo.
Yo sugiero que no lo postees, por que por uno que quiere ganarse 50 pesos pagan todos Sad Sad Sad Sad 
Lo que si te agradeceria es que nos dieras alguna pista a los que igual que tu nos esforzamos para encontrar nuevas configuraciones.
Animo!!!

misterio80

misterio80
Experto
Experto

pues bueno ya que lo probé es un poco inestable bueno al menos he tenido internet 3 4 horas y después me redirecciona ala pagina de gomistar asi que tube que reinicias mi cel y desactivar los datos 3g para que agarre de nuevo seria cuestión de que lo prueben aora mismo estoy conectado tengo 2 horas y no me a redireccionado tal ves sea un fallo con govistar utilícenlo y aver que pasa aquí esta




NOTA: El dia de ayer el perfil ideas de tranlcel funciona mas rapido y es muy estable en droidvpn ya me reproduce los videos de youtube

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

misterio80 escribió:pues bueno ya que lo probé es un poco inestable bueno al menos he tenido internet 3 4 horas y después me redirecciona ala pagina de gomistar asi que tube que reinicias mi cel y desactivar los datos 3g para que agarre de nuevo seria cuestión de que lo prueben aora mismo estoy conectado tengo 2 horas y no me a redireccionado tal ves sea un fallo con govistar utilícenlo y aver que pasa aquí esta


NOTA: El dia de ayer el perfil ideas de tranlcel funciona mas rapido y es muy estable en droidvpn ya me reproduce los videos de youtube
compa ponlo en txt para que dure y ponle pass por el raton de rock987

misterio80

misterio80
Experto
Experto

que algun moderador lo haga por que ya no puedo modificarlo

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

algun moderador por fabor pongalo en txt antes de que lo vea el traidor raton del rock987

41Noticia encontre un nuevo metodo para tener internet gratis en Movistar - Página 2 Empty :D Mar Sep 10, 2013 5:12 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

ROMOJR escribió:
misterio80 escribió:pues bueno ya que lo probé es un poco inestable bueno al menos he tenido internet 3 4 horas y después me redirecciona ala pagina de gomistar asi que tube que reinicias mi cel y desactivar los datos 3g para que agarre de nuevo seria cuestión de que lo prueben aora mismo estoy conectado tengo 2 horas y no me a redireccionado tal ves sea un fallo con govistar utilícenlo y aver que pasa aquí esta



NOTA: El dia de ayer el perfil ideas de tranlcel funciona mas rapido y es muy estable en droidvpn ya me reproduce los videos de youtube
compa ponlo en txt para que dure y ponle pass por el raton de rock987
Si men qe un moderador lo ponga en txt y contraseÑa yano se puede confiar en el rock987

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

carnal esa configuración no funciona aka en r6. pork cuando ise el tuto de el (DroidVPN con Vomistar) yo así lo tenía en el Apn y confieso mejalo como dos días y también me funcionaba. como trick!!! pero ojala les funcione en las demas regiones!!! saludos bro!!!!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ya edite tu comentario danamas te queda ponerlo en txt.

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

no me funciono el de movistar

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Wooow, oye pero apenas soy nuevo misterio80, como le hago si no tengo mucha reputación?
Seria muy bueno que lo distribuyeras por mensaje privado o algo así.
El otro metodo solo lo pude probar una semana Sad

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

no jala en región 4 saludos y pues espero k si jale en demás regiones

misterio80

misterio80
Experto
Experto

angeldelmal_1 escribió:no jala en región 4 saludos y pues espero k si jale en demás regiones
sijala men aorita lo estoy utilizando el truco es que reinicies tu cel asta ho desactives los datos 3g nuevamente asta que tengas internet ami me paso asi y ala tercera jalo ya tengo 3 horas utilizandolo aqui en region 9

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Cada vez que citan el comentario de las configurciones se vuelven a ver,editen tambien las citas.Saludos

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Gracias por citar los comentarios (: Sí funciona al 100

elchilero

elchilero
Intermedio
Intermedio

saldría al misma si no se lo pasas al que lo estuvo vendiendo ya que pudiese tener amigos que se lo pasaran, bueno si los tiene, creo que los que lo teníamos de aquí de esta pagina ya sabemos que no lo debemos pasar a cualquiera porque hasta se hace lento por tantos usuarios pero esta en ti decidir si nos lo pasas por mp sabiendo que de pasarlo mas adelante durara menos por eso ahí que amarrarnos y tratar de que no salga tan rápido a toda la red ese es mi punto de vista yo solo usaba el otro método para bajar pelis porque estaba muy rápido y los vídeos suerte con lo que decidas saludos a todos los de aki del foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.