Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plan para tener internet free de nuevo en telshit :)

+18
kondasoyo
adal1995
Cristopher25
danse423
ritchie_0001
f250
zuryalejandro
jose_juan_113
terremoto777
PercyPod
jubman
Darky-Slim
frankyyy21
sasukeokata
el-verso
Jexxy1
rakso4185
pemadees
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Bueno amigos desde la caida del trick me quede " OHHH Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS " pero jamás se aparecio el Chapulin Colorado mmmm...... y lo que hice fue que lo unico sensato y puse mi granito de arena para ver si se puede recuperar el internet free ¿como?pues yo ya mande un msj a telcel para que regrese el internet free amenazando en cambiar de compañía.
Aqui el link para qué si quieren hagan lo mismo yo se que el señor telcel lo comprendera y nos devolvera él internet free
Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Plan para tener internet free de nuevo en telshit  :) 1779320_580835821990590_1853565516_n
Plan para tener internet free de nuevo en telshit  :) 1920355_580835978657241_400683519_n
Plan para tener internet free de nuevo en telshit  :) 1012540_580836188657220_588010543_n

Y bueno esta es de mis últimas 3 semanas qué funcionó el trick y creo qué con ningun plan me rendiria Sad

Plan para tener internet free de nuevo en telshit  :) 1604519_580835651990607_698994332_n



Última edición por pemadees el Dom Feb 09, 2014 8:01 pm, editado 2 veces

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

jajaja yo también ya les deje mi queja espero y haya pronta solucion

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
__
_


jajajaj charly!! pues vamos hacer una peticion

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ya quedaron bien advertidos, si no se la veran con laurita. Very Happy

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

orales xD

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

la vida no es la misma
=(

aunque estan las otras 2 compañias pero hay que tener tres.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Ridiculo hacer esto.... mejor deberiamos hacer pruebas con el proxy web que funka en trancel ayudenme solo denme informacion de como funciona el menu handler pongan links o algo.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja...xD nicE...!! ^^

ya Q No apoyaRon a titaN en lo del votO q porQ ya No se kompaRteN tricKs y asi... ahOra apoyEn ay...!! = eSo si eS x el b!En de tOdoS...!! (inTernet frEe)

^^


a... y... Darky-Slim... r!dikUlo andar
pidiEndo pa No buskar tu...xD (inklusO a
ki en titaN hay un poSt explikAndo...)
-_- ...!!



Última edición por jubman el Dom Feb 09, 2014 9:23 pm, editado 1 vez

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

jaja xD pemadees! dile a tu tio charly que ya nos de más Internet free jajaja yo mientras me la vivo con el opera y el trick con saldo Wink

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Darky -Slim cómo dijo jubman aqui hay post en titan yo aprendi observando y testeando es mejor la practica que la teoria

jubman Jajaja eso eso eso qué ya vez qué sí no es de internet free ni se molestan en come tar muchos post ya vez el de voto por tita .de 160 000 user sólo 200 votos mmmmmmm....... re fieles qué son los users xP

Percypod Jajajaja bro ya le dije espero y cumpla xD y pues yo opera y uc pero con otra compañía xP

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

él verso Jajajaja pues ya que es tu vieja chance y nos apoye Jajaja la señorita laura Jajajaja

jubman y pues esta vez esta difícil ya vez qué ni el Chapulin Colorado se quiso aventar el tiro Sad

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

él verso Jajajaja pues ya que es tu vieja chance y nos apoye Jajaja la señorita laura Jajajaja

jubman y pues esta vez esta difícil ya vez qué ni el Chapulin Colorado se quiso aventar el tiro Sad

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

Nos cargo. Y ahora dónde están los grandes hacker que regalaban Internet free en Facebook. YouTube. Diciendo que tenían métodos de sobra

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajaja se pasan ,y si ya nos cargo las que nos trajo

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

muy buen plan la verdad nose si isites el post para presumir tu internet xD o Que????

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro... No t falciAstE un dedO al escRibiR esO...?? (x esO de moRdersE la lenGua...xD)

todOs taMos koN un eNemigO en komUn x asi deSirlO y tu En lo q t fijaS....

Relax...!! No cReo q esA fueRa la inteNcion....xp

^^

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro escribió:muy buen plan la verdad nose si isites el post para presumir tu internet xD o Que????
Pues la verdad no le veo caso presumir si tengo internet o no !! no soy esa clase de persona aunque cómo he dicho me divierte el leer los comentarios de los users qué piden qué pasen los métodos a los qué dicen tener uno ( soy fan de esos comentarios lol ) ahh y si lo dices por la img. nee esa es de cuando funcionaba el trick [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me refiero a qué yo no la haría con los planes de telcel de 1gb al mes si eso es lo qué descargo diario xD

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

jubman escribió:zuryalejandro... No t falciAstE un dedO al escRibiR esO...?? (x esO de moRdersE la lenGua...xD)

todOs taMos koN un eNemigO en komUn x asi deSirlO y tu En lo q t fijaS....

Relax...!! No cReo q esA fueRa la inteNcion....xp

^^


jajajjajajaja xD. :v
no ps me falsie las dos manos. Surprised estoy escribiendo con los pies jauja ok no

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:
zuryalejandro escribió:muy buen plan la verdad nose si isites el post para presumir tu internet xD o Que????
Pues la verdad no le veo caso presumir si tengo internet o no !! no soy esa clase de persona aunque cómo he dicho me divierte el leer los comentarios de los users qué piden qué pasen los métodos a los qué dicen tener uno ( soy fan de esos comentarios lol ) ahh y si lo dices por la img. nee esa es de cuando funcionaba el trick [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me refiero a qué yo no la haría con los planes de telcel de 1gb al mes si eso es lo qué descargo diario xD


aokei solo decía por eso pregunte. :v

y simón tambien por las imagenes tu si sabes. +1

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

zuryalejandro escribió:
pemadees escribió:
zuryalejandro escribió:muy buen plan la verdad nose si isites el post para presumir tu internet xD o Que????
Pues la verdad no le veo caso presumir si tengo internet o no !! no soy esa clase de persona aunque cómo he dicho me divierte el leer los comentarios de los users qué piden qué pasen los métodos a los qué dicen tener uno ( soy fan de esos comentarios lol ) ahh y si lo dices por la img. nee esa es de cuando funcionaba el trick [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me refiero a qué yo no la haría con los planes de telcel de 1gb al mes si eso es lo qué descargo diario xD


aokei solo decía por eso pregunte. :v

y simón tambien por las imagenes tu si sabes. +1

Zury si encontraste la soluciön al opera pasala estoy al punto del suicidio de que no puedo descargar jaja te dare 20 puntos si me la das jajaja

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro... buUuu x lo dE tus maNos... y nicE...!! x tU nuEva destreSa (pieS) [!o t doy 21 pUntOtes si No se lo paSa...xD]

^^

Darky-Slim.... aUn mas R!dikUlo x lo del "al punto del suicidio" y tUs 20 pUntotEs...xD

MiaSter of rid1kuLos...xD

^^

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman solo diré en un copy paste of your words ( Mother an father de los ePik fucK yeah....!! ) Jajajaja y zury O.O escribes con los pies +1 for you new talent qué igual queda +1 por tu truco xP

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

uy esa mamada we xD

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:
zuryalejandro escribió:
pemadees escribió:
zuryalejandro escribió:muy buen plan la verdad nose si isites el post para presumir tu internet xD o Que????
Pues la verdad no le veo caso presumir si tengo internet o no !! no soy esa clase de persona aunque cómo he dicho me divierte el leer los comentarios de los users qué piden qué pasen los métodos a los qué dicen tener uno ( soy fan de esos comentarios lol ) ahh y si lo dices por la img. nee esa es de cuando funcionaba el trick [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me refiero a qué yo no la haría con los planes de telcel de 1gb al mes si eso es lo qué descargo diario xD


aokei solo decía por eso pregunte. :v

y simón tambien por las imagenes tu si sabes. +1

Zury si encontraste la soluciön al opera pasala estoy al punto del suicidio de que no puedo descargar jaja te dare 20 puntos si me la das jajaja

jajajaaa xD no ps si lo tubiera no dijo
tenerlo crees que lo pasaría x +20 ni por
+100000 lo pasaría

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

jubman escribió:zuryalejandro... buUuu x lo dE tus maNos... y nicE...!! x tU nuEva destreSa (pieS) [!o t doy 21 pUntOtes si No se lo paSa...xD]

^^

Darky-Slim.... aUn mas R!dikUlo x lo del "al punto del suicidio" y tUs 20 pUntotEs...xD

MiaSter of rid1kuLos...xD

^^

u.u

y jajajjaja hoi esa mamada master of ridículo xD



Última edición por zuryalejandro el Lun Feb 10, 2014 12:49 am, editado 1 vez

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.