Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam)

+15
ramonmuzquiz
pepenudo
xddy
Limbelt
iamtheweasel
desert88
jovanny2012
duarte
alanpimp
alesafiro
zevaz12
seven7
franciscocontreras
astrosvg2
krosnyt
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

Hola titanes en esta ocasion les traigo un tuto mas de como tener internet gratis en el pc por medio de un cel nokia conectado como modem por medio del nokia pc suit.
Y esto funciona tambien con bam aunque en mi caso con bam me fue mas inestable no se si sea mi equipo de que ya sirva bien, pero con el nokia me funciona.
esto puede funcionar tambien con cualquier otro celular que se pueda usar como modem en la pc.
Estas configuraciones me base a hacerlas por varios temas en titan y con lo que fue la configuracion de krhono que de echo ninguna me funciono por medio de openvpn.
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile 
A continuacion les mostrare como conectarse yo probe con servidor finch por que es gratuito pero pueden usar cualquier servidor vpn de su agrado.

1.- necesitaremos para conectar nuestro celular nokia el nokia pc suit que es este el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(en caso de hacerlo con bam o cualquier otro celular usar el programa corresponde a su equipo)
tambien ocupamos el open vpn fix que es con el que yo pude conectar que es el siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y por ultimo el Ispce [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- segundo crear un cuenta finch en la siguiente direccion en caso de tenerla en este servidor o en cualquier otro omitir este paso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya que hallan creado su cuenta se van ala pestaña de download y dan click en download en el lado derecho en donde dice FinchVPN For OpenVPN Config
como lo muestro en la imagen

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 1_zpsd9b6e5a5

posterior mente dan click en el boton que dice windows y les aparecera la siguiente pantalla

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 2_zpsb1adca7e

se van al ultimo y en el penultimo boton les aparece port 443 over tcp dan click en este boton y les aparecera la siguiente pantalla

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 3_zps93316bb9

dan click en el boton azul de download all configuration all in zip y dejan palomeada la opcion de include mi user name se les descargara un archivo zip con sus configuraciones y servidores free de finch.
descomprimen zip en la carpeta de config donde se instalo su open vpn como lo muestro en la siguiente imagen

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 4_zps197b74e9

es este caso yo solo use uno que es le que voy a usar que es el de texa y no se olviden del archivo .key que tambien debe de estar
Ya creada su cuenta les tuvo que llegar un email de activacion a su correo solo siguen el link y listo su cuenta esta creada.

3.- Ahora ya que hemos instalado el Ispce procedemos a configurarlo estas configuraciones ya estan posteadas sin embargo las pondre nuevamente:

primero lo ejecutamos como administrador y configuren en la primer pestaña tal y como aparece en la imagen en listen port agregar 8080
Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 5_zps4161c74b

posteriormente se van ala tercer pestaña y configuran acorde ala imagen

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 6_zpsd8ac7401

y por ultimo se van a la quinta pestaña agregan en server 148.233.151.240 y port 8080 como aparece a continuacion
Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 7_zpsf0493f3b

ya configurado se van a file y dan en save config file y colocan el nombre que ustedes deseen, posteriormente otravez a file y ahora dan click en save default settings y cierran completamente el programa (ojo se minimiza en la barra de estado click derecho en el icono y dar en click en exit program).

4.- Ejecutar el open vpn como administrador ir a la barra de notificaciones dar click derecho en el icono del open vpn y seleccionar un servidor de finch como lo hago a continuacion
Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 8_zpsadcc9a82

mantener el mouse en el servidor y dar click en la opcion de edit config

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 9_zpse8804a02

nos abrira el arcivo open y aparecera de la siguiente manera:

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 10_zps7cd25124

posteriormente ubicamos verb1 y ahi colocamos lo siguiente como aparece en la imagen

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 11_zps39ec8f20

cerramos y damos en guardar.

5.- ya instalado nokia pc suit lo ejecutamos ahora conectamos nuestro telefono y dejamos que lo reconozca el pc.

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 12_zps97b341f2

posteriormente seleccionamos en el nokia pc suit conectarse a internet

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 13_zps2d479e7a

nos aparecera la siguiente pantalla solo dar click pronto en el boton de herramientas

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 14_zpsa8624fb8

nos dara un recuadro y dar click en siguente

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 15_zps915fb14f

ahora aparece el siguiente recuadro y seleccionar la opcion configurar la seleccion manualmente como lo indico en la imagen y dar click en siguiente

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 16_zpscee73fd3

por ultimo poner esta configuracion en punto de acceso wap.itelcel.com

usuario:iesgprs
contraseña: iesgprs2002
y por ultimo seleccionar la palomita de confirmado
(en bam seria poner todo el perfil ideas)

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 17_zps7d7e1c8d

y por ultimo dar click en el boton conectar y ya nuestro telefono sera usado como modem en perfil ideas.

6.- ya conectados abrimos nuevamente el Ispce y nos abrira con la configuracion que se guardo como default

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 18_zpscc7c593d

y en la parte de arriba nos muestra una ip que empieza con 172.17.90.8 esta la vamos a usar para configurar nuestro open vpn nuevamente.
(esta ip es variable cada vez que le nos desconectemos y volvamos a conectarnos cambiara y nunca sera igual)

Abrimos el openvpn y nos vamos a edit config y anotamos la ip que nos aparece en el Ispce en la linea de http-proxy tal como muestro en la imagen

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 19_zpscbd365e5

y listo ya esta configurado el open vpn acontinuacion nos vamos al servidor vpn que se modifico y damos en conectar y nos aparecera la siguiente pantalla de que se esta estableciendo coneccion

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 19_zpscbd365e5

y ya nos habremos conectado a internet

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 19_zpscbd365e5


Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) 22_zps837df566



nota: cadavez que se desconecte el open vpn se debe uno de desconectar del modo modem en el celular y volver a conectar cerrar totalmente el ispce y voverlo abrir para que nos de la nueva ip, volver a editar el archivo open vpn con la nueva ip y dar en conectar nuevamente



creditos a los dueños de los post donde tome algunas configuraciones

espero que les sirva mi aporte y cualquier duda haganmelo saber

for krosnyt

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam) Images_zpsb94c100e

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte carnal +1

franciscocontreras

franciscocontreras
Intermedio
Intermedio

se ve prometedor no abia bisto este metodo exelente aporte +1

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

bueno espero q les funcione en region 9 anda full

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Bien amigo muy bien explicado les servirá a muchos +1

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buen tutorial. A muchos les servirá tu aporte. Para no estar cambiando la ip del archivo .ovpn solo modifíquenle el proxy settings al openvpn, pongan localhost (127.0.0.1). +1

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

zevaz12 escribió:Buen tutorial. A muchos les servirá tu aporte. Para no estar cambiando la ip del archivo .ovpn solo modifíquenle el proxy settings al openvpn, pongan localhost (127.0.0.1). +1
eso si no lo sabia q buena contribucion

alesafiro

alesafiro
Intermedio
Intermedio

se ve bien Chido por ti brother intentaré echarlo andar con galaxy ace +1

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Como seria usando un cel android ???alguien q aya calado???

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

alanpimp escribió:Como seria usando un cel android ???alguien q aya calado???
Usa easy tether para usar tu android como módem.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

A navegar gratis, yea. Buen post amigo, te felicito por el tuto.

http://instagram.com/raaaaziel#

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Gracias bro muy buen tuto +1

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

amigo me puedes explicar la primera direccion ip que colocastes en el ispce, me imagino que es la direccion del proxy del apn que utilizas en este caso el wap.... ni estoy equivocado me corriges, tratare de adactarlo aqui a nicaragua, espero me funcione amigo, +1 por tu aporte

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

reputacion bien recibida.
Te tomaste tu tiempo de hacer el post , esta muy bien explicado e ilustrado.
Aparte , esta enriquecido con los comentarios.
Y , sobre todo , funciona. Probado con nokia 5230 , 5530 y 603.
Excelente !!

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

desert88 escribió:amigo me puedes explicar la primera direccion ip que colocastes en el ispce, me imagino que es la direccion del proxy del apn que utilizas en este caso el wap.... ni estoy equivocado me corriges, tratare de adactarlo aqui a nicaragua, espero me funcione amigo, +1 por tu aporte
correcto es la del apn del perfil ideas de telcel

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

El pcsuit no reconoce mi nokia no se por que. Alguien me ayuda

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

Limbelt escribió:El pcsuit no reconoce mi nokia no se por que. Alguien me ayuda
intenta instalado los driver del nokia por separado

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

con el puro open vpn ;Very Happy

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Oye no ocupas para nada el ISPCE, descarga NMVDPN y agrega las 3 lineas que pones en tu imagen y ya.
Solo conectas al perfil y conectas NMVDPN y listo.

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

pues no eh probadocon el nmvdpn lo intentare por que ya habia echo con el puro open vpn pero nunca me conecto

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Vaya! Qué buen post, buen bien explicado, nueva y gran contribución, sin duda ayudarás a muchos, vientos, bro! +1

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

a q velocidad descarga?

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

juanvive escribió:a q velocidad descarga?
pues mira en finch tube una bajada entre 100kb y 400 kb reales en descarga de archivo entre 40kb y 60 kb esto depende de la intensidad de señan 3g y aveces de la red

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Desde el día sábado no me funciona, cuando aparece "peer conection" me sale esto.

AUTH: Received AUTH_FAILED control message
SIGTERM[soft,auth-failure] received, process exiting
SIGUSR1[soft,init_instance] received, process restarting

Alguien que me pueda hechar la mano en orientarme a la solución se lo agradecere.

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

Ozzedward escribió:Desde el día sábado no me funciona, cuando aparece "peer conection" me sale esto.

AUTH: Received AUTH_FAILED control message
SIGTERM[soft,auth-failure] received, process exiting
SIGUSR1[soft,init_instance] received, process restarting

Alguien que me pueda hechar la mano en orientarme a la solución se lo agradecere.
que servidor open vpn usas el que esta publicado finch u otro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.