Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tuto para tener internet free en pc por medio de nokia 5800 (funciona tambien en bam)

+15
ramonmuzquiz
pepenudo
xddy
Limbelt
iamtheweasel
desert88
jovanny2012
duarte
alanpimp
alesafiro
zevaz12
seven7
franciscocontreras
astrosvg2
krosnyt
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

El de finch también intenté con vpnbook y me tira lo mismo :-/

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

Ozzedward escribió:El de finch también intenté con vpnbook y me tira lo mismo :-/
probablemente sea por q finch solo da 3 gb al mes y probablemente los hallas agotado te recomendaria crearte otra cuenta gratis en finch o en cualquier otro servidor que se a de tu agrado

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

nisiquiera llegue a 100mb acabo de checar la cuenta XD

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

Ozzedward escribió:nisiquiera llegue a 100mb acabo de checar la cuenta XD
pues desconosco por que el error aunq eso me salia en una cuenta de kepard cuando se terminaba el tiempo de 30 min por dia por eso te dije lo anterior aun asi crea otra cuenta para ver que no salga lo mismo x q aun sigo utilizando este metodo y funciona full men

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Excelente tuto bro, ojala me funcione, ya he intentado con otros sin buenos resultados +1

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

solo te puedo decir q en r9 anda full

kma_rock

kma_rock
Intermedio
Intermedio

el vpn si se conecta pero cuando quiero navegar se desconecta que sucede??

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

kma_rock escribió:el vpn si se conecta pero cuando quiero navegar se desconecta que sucede??
sugiero q cambies a otro vpn x q finch ha tenido varios problemas ultimamente buusca algo com kepard o kebrum

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.