Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

liberar memoria del nokia c7

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1liberar memoria del nokia c7 Empty liberar memoria del nokia c7 Dom Feb 09, 2014 6:24 am

jmlm1962

jmlm1962
Novato
Novato

donde puedo liberar memoria del nokia c7

2liberar memoria del nokia c7 Empty Re: liberar memoria del nokia c7 Dom Feb 09, 2014 1:38 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

a liberar memoria a que te refieres? liberar el celular? y por cierto posteado en el lugar equivocado, la proxima postealo bien para que te ayuden con mas facilidad y especifica que es lo que necesitas.. saludos

3liberar memoria del nokia c7 Empty Re: liberar memoria del nokia c7 Dom Feb 09, 2014 2:44 pm

jmlm1962

jmlm1962
Novato
Novato

me refiero a liberar memoria del telefono para tener un poco mas de memoria el movil esta liberado

4liberar memoria del nokia c7 Empty Re: liberar memoria del nokia c7 Dom Feb 09, 2014 3:53 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

jmlm1962 escribió:me refiero a liberar memoria del telefono para tener un poco mas de memoria el movil esta liberado

borrando archivos temporales, busca en tu memoria cuando lo conectes en la compu, y la opcion para que veas carpetas ocultas, borras la carpeta "temp" se vuelve a crear pero borrala seguido, una vez que yo borre una carpeta asi me libero 150 mb puedes usar moby explore o blue ftp para java y explorar la memoria de tu celu y eliminar archivos temporales

5liberar memoria del nokia c7 Empty Re: liberar memoria del nokia c7 Lun Feb 10, 2014 11:10 am

jmlm1962

jmlm1962
Novato
Novato

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.