Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A mayor tamaño de pantalla, mayor consumo de datos?

+7
Federico Miranda
cristalcian
Antoniohack
zevaz12
nenuko2705
till59
nismo87
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues esa es la duda compañeros, ahora con tantos equipos a buen precio y con pantallas grandes, bueno, mas de 3.5", la pregunta es basica, pros y contras de esto, te consume mas datos tener mayor resolucion? y esque en diciembre adquiri un iphone 4 de promocion en walmart, y aparte de que nomas no me gusto mucho el SO para mis necesidades, note que me consumia mas megas en comparacion a mi xperia U, y basicamente usandolo para lo mismo en cuestion de datos, algunos mensajes de wahtsapp, nada masivo, y unas dos checadas del facebook al dia, y no abriendo fotos, solo checando las puclicaciones, en mi xperia en promedio y gracias a las medicione sde call timer pro, son de entre 6 y 10mb al dia, con el iphone que tenia pantalla mas grande, eran de 16 a 20mb por dia  Shocked 

Estoy considerando comprar un moto G, pero con su pantallota ya me esta dando miedo que mis miseros 400mb por mes no me alcanzen ni para lo basico.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

No no creo que importe la resolucion el cel.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

La pantalla no tiene que ver, lo que te puede consunir mas datos son las apps que tengas en segundo plano, por eso trata de cerrar procesos.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

La pantalla no afecta en el consumo de datos, lo mas probable es que otras apps se conectan a internet.

Antoniohack

Antoniohack
Novato
Novato

Lo que si es verdad es que las pajinas son mas pesadas por el tamaño de las imagenes

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

@antoniohack eso no es cierto, una pagina web no aumenta dependiendo del tamaño de la pantalla, depende de que tan bien sea renderizada por el navegador web.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Instala un firewall para evitar que todas las app te consuman megas

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

eso es ¡¡¡¡¡ rotundamente falso !!!! los megas gastados dependen mucho de cuales apps tienes abiertas en 2do plano y esas de poco en poco te consumen un buen

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Ni creo que sea eso amigo, más bien puede ser que tengas procesos en segundo plano que se conectan a Internet, prueba cerrando las aplicaciones que habría desde el multitarea o checa que no estén activadas las fotos por streaming.

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

asi es ese problema se debe a que todas tus apps se conectan en 2do plano mientras tenes inter la resolucion no afecta quisas pueda afectar la app de que cuanto inter nesecite para andar saludos solo se recomienda un firewall para que solo tu whatsapp y tu face jalen inter

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

alguien me puede decir como usar el firewall. eske viene en ingles y no le entiendo

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

alguien me puede decir como usar el firewall. eske viene en ingles y no le entiendo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]