Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para controlar mi consumo de datos en android

+2
LEVISLEO
chivitax8
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

hola titanes necesito ayuda para controlar mi consumo de datos por 3g kiero coneccion solo por wifi no se si alguien sabe de una aplicacion k me ayude a hacer esto coneccion solo por wifi y pues kiero instalar el operamini para internet free les agradesco si me ayudan porfavor

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

muy facil.desactiva.tu 3g.asunto arreglado

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

usa el DroidWall es muy bueno bro checalo!!!

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

k tal levisleo pero kiero instalr el operamini para internet free y si desactivo tatalmente el 3g no pdre conectar el internet free

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

droidwall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
checalo

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

doncel2260 escribió:droidwall
checalo
doncel me ganaste tambien iva a poner tu post jeje muy bueno te lo recomiendo para el control de datos

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Que bueno que también te preocupe ayudar men

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

chivitax8 escribió:hola titanes necesito ayuda para controlar mi consumo de datos por 3g kiero coneccion solo por wifi no se si alguien sabe de una aplicacion k me ayude a hacer esto coneccion solo por wifi y pues kiero instalar el operamini para internet free les agradesco si me ayudan porfavor
es muy simple amigo solo des habilita los datos de tu teléfono si es android hay varias apps que lo hacen con un clic solo es cuestión de buscarlas aqui te muestro dos :

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

gracias a todos por su ayuda titanes voy a probar el droidwall aver k tal me funciona

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]