Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicito de su ayuda para Flashear un LG Leon para pasar datos obb a la SD

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola gente, antes que nada muy buenas tardes para todos..
Bien, solicito de su atencion y ayuda.. Mi problema es que tengo un LG Leon que me compre y quiero instalarle la aplicacion Xposed que es para poder pasar los datos obb de los juegos a la tarjeta externa SD.. Para eso necesito tener un Recovery mode en el celular al cual no lo trae el LG Leon por defecto.. Me gustaria saber si alguno sabe como instalarle ese Modo para asi poder entrar en ese modo recovery y instalar el archivo zip del Xposed... Al igual si conocen alguna otra forma de pasar los datos obb a la tarjeta externa SD se los voy a agradecer. Ya probe con la aplicacion GL to SD y nada, al igual que el Fouldermont.. Mi Celu es el LG leon que tiene Lollipop Android 5.0.1..

Desde ya muchas gracias al que pueda ayudar.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Intenta con el : FolderMount [ROOT]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

3Solicito de su ayuda para Flashear un LG Leon para pasar datos obb a la SD Empty Proba enraizar con esto Dom Sep 27, 2015 9:09 pm

Josias Gabriel

Josias Gabriel
Novato
Novato

Hola. Fíjate si Podes Rootear Con esta aplicación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O BUSCA OTRA QUE SE LLAMA FRAMAROOT

SI NO FUNCIONA DESCARGA MOBOGENIE PC AHÍ TIENE UNA OPCIÓN PARA ROOTEAR QUE NO FALLA PERO
no se si en los LG el xposed funciona

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Xposed funciona con LG.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En esto enlace tiene muchas aplicaciones para hacer Root.

Saludos

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Muchachos ya tengo el Root en el telefono, lo que yo queria es mover los Datos obb a la tarjeta SD, a lo cual no he podido lograr con algunas aplicaciones que probe, como Gl to SD, fouldermont.. por eso preguntaba si conocian otra forma.. me dijeron de entrar en modo recovery desde el celular e instalar un Zip del Xposed, al cual no pude hacerlo ya que mi LG Leon no trae el modo recovery

7Solicito de su ayuda para Flashear un LG Leon para pasar datos obb a la SD Empty Podes con el Xposed Lun Sep 28, 2015 10:36 pm

Josias Gabriel

Josias Gabriel
Novato
Novato

1)Rootea tu célular
2) Instala el xposed
3)Una vez instalado busca dentro donde dice descargas obb hay una aplicación que es solo instalar y activar el modulo en módulos luego apagar y prender eso lee los archivos obb de la SD external
luego move los datos obb de la internal se o Sdcard0 a la externalsd o Sdcard1 en Android obb
El apps se llama OBB solo busca esa dentro del xposed es la única suerte

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Tijuz!
No se si ya as intentado esto:

LG León Recovery

1 Apague el dispositivo

2 Presione y mantenga pulsada la tecla de volumen + power  acerca de 6-7 segundos

3 Liberarla la tecla de encendido sólo cuando aparezca el logotipo de LG

4. Mantenga presionada la tecla el volumen abajo,
pulse la tecla de encendido hasta que aparezca el modo de recuperación / restablecimiento de fábrica

5 Suelte todas las teclas cuando aparezca un menú

Saludos

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Ya intentaste con xposed modulo xinternal sd

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Si Hassan y muchachos lo he intentado con el combinado de teclas y al querer entrar al supuesto "Modo Recovery" me sale esto que les voy a dejar en las imagenes, y se me apaga el celular y no prende.. le tengo que sacar la bateria y volverlo a pòner para prenderlo de nuevo.. aca les dejo 2 imagenes de lo que me sale al hacer eso..

Solicito de su ayuda para Flashear un LG Leon para pasar datos obb a la SD 9DTsfc1

Solicito de su ayuda para Flashear un LG Leon para pasar datos obb a la SD 1dLev3V

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Yo no uso esos utilitarios porque no tengo archivos que ocupan grande cantidad de megas, como juegos o algo así. Con Xposed por que a visto eso se hace fácil. Mas yo creo que puede ser problema de la nueva version de Android que tiene tu Teléfono. Encontré esta información:

Utilitario:

Saludos

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Gracias Hassan por tu ayuda.. Tambien he averiguado y llegue a la comclusioncomclusion que puede ser que tenga bloqueado el Boatloader o algo asi... Que dice que hay que desbloquearlo para poder flashear el celu.. Alguien sabe algo de eso???

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Tienes en esto enlace como lo hacer:
Saludos

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Gracias por la ayuda de todos pero no lo pude hacer al final, no hay problema jugare de un juego a la vez con mi memoria interna jaja.. gracias por todo, cierro el tema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]