Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convertidor de tamaño de pantalla 1.0 Embedder by SaulMod

+17
oser23
rew91
chicote
ken master
KhroX
xddy
luismiguel
BY ALEX 3GS
fercho432
man-ozkr
noenvr
crash95
adrian03
guro_142
cristalcian
Dead:Marvell
..::SaulMod::..
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

Les dejo esta aplicación muy útil ya se acabo el coger lucha cuando un juego o una apps no es compatible con la resolución de tu Nokia Sony Ericsson Alcatel o otra marca. Convertidor de Tamaño de Pantalla 1.0 Embedder

Convertidor de tamaño de pantalla 1.0 Embedder by SaulMod 52deea1a92b838e7b68d6f33ed070bcfo

Está apps es para cambiar la resolución ya sea un juego o otra apps. sirve para reducir o agrandar de 240x320 a 320x240 de 320x240 a 360x640 el tamaño que quieran.

La modifique para que sea multipantalla. le agregue teclado virtual ya que no es touch. le agregue Captura de Pantalla. y lo más importante la Traduje 100 al español.



Convertidor de tamaño de pantalla 1.0 Embedder by SaulMod E3f0e27af6dea7c966482e494525e219o
El procedimiento es muy fácil.
Primero buscan la ruta en donde está ubicada dicha aplicación que desean modificar.





Convertidor de tamaño de pantalla 1.0 Embedder by SaulMod D75a34291816024b6fa7860987fba15ao
Luego cuando elijan la aplicación les saldrá este recuadro hay está claro ponen el tamaño que le implementaran a la aplicación.





Convertidor de tamaño de pantalla 1.0 Embedder by SaulMod De31920051895fe224291987392196d5o
Ya cuando elijan su resolución de Pantalla. Presionan Opciones luego Iniciar. Hay empezara el proceso. Cuando termine el proceso les saldrá un carpeta llamada SaulMod en la ruta donde estaba la aplicación adentro está la apps que modificaron.
Ojo si algún juego tiene una imagen muy grande tienen que cambiarle el tamaño con algún paint ya que esta apps sólo cambia la resolución de la aplicación que madificaron. espero que les sirva esta aplicación Very Happy saludos se despide el master



Descarga Convertidor de Tamaño de Pantalla 1.0 Embedder by SaulMod.jar







by SaulMod

http://www.world-rd.bestforo.com/

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

& mas embedder's xD excelente me gusta

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Seeeee, lastima que pocas personas se han interesado en esto de los embedders, se aprende mucho comparando las clases antes y despues de pasar el embedder.
Esta app en particular es muy util para los juegos.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

esta exelente men! +1
saludotes

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

cristalcian escribió:Seeeee, lastima que pocas personas se han interesado en esto de los embedders, se aprende mucho comparando las clases antes y despues de pasar el embedder.
Esta app en particular es muy util para los juegos.
es una realidad lo que dices pana

http://www.world-rd.bestforo.com/

adrian03

adrian03
Novato
Novato

muy buena te quedo exelente brot

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Sin duda es de muy Eficiente... BUEN POST

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Servirá en aplicaciones handler..?

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

No me sirvio en mi cel:(
pero se ve buena la app.
gracias!!

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

..::SaulMod::.. escribió:
cristalcian escribió:Seeeee, lastima que pocas personas se han interesado en esto de los embedders, se aprende mucho comparando las clases antes y despues de pasar el embedder.
Esta app en particular es muy util para los juegos.
es una realidad lo que dices pana
yo cuando tenía mi c905 pasaba horas buscando nuevas apps de estas en páginas rusas recuerdo k las traducía k unas venían en chino k tiempos aquellos hacen falta unas de estas para android

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

..::SaulMod::.. escribió:
cristalcian escribió:Seeeee, lastima que pocas personas se han interesado en esto de los embedders, se aprende mucho comparando las clases antes y despues de pasar el embedder.
Esta app en particular es muy util para los juegos.
es una realidad lo que dices pana
yo cuando tenía mi c905 pasaba horas buscando nuevas apps de estas en páginas rusas recuerdo k las traducía k unas venían en chino k tiempos aquellos hacen falta unas de estas para android

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

muy buena para los juegos se te agradece saludos

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

luismiguel

luismiguel
Novato
Novato

Saul podrias pasar la aplicación para pones teclado virtual a las aplicaciones no touch?
xfa

http://peperonity.com/go/sites/mview/todo.para.tu.movil

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no existe algo similar pero par aandroid?

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buena app

ken master

ken master
Avanzado
Avanzado

intente cambiar de resolucion al facebook hanlder 3.2.1 a 128 x160 para mi lg kp265 y al moneto de la tranformacion me aparece este error

java.io.ioexception:wrong
header
14
wrong header
14

algna idea o solucion o recomendacion

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Buena tu aplicación les servirá a muchos

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

muy buena app y muy buen trabajo en la traducción y esto les va a servir a los que se dedican a hacer mods saludos

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

muy buena app y muy buen trabajo en la traducción y esto les va a servir a los que se dedican a hacer mods saludos

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Lo nesecitaba, gracias +1

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Muy bueno maestro Saul para los amigos con juegos java Wink +1 para vos =D

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

A mi no me anda...

~demon25~

~demon25~
Novato
Novato

en mi nokia s60v5 no me anda ."java error" .me podrias pasar el original sin modificar.te lo agradeseria mucho mucho. grasias amigo sigue asy ya que a muchos le sirvio .

24Convertidor de tamaño de pantalla 1.0 Embedder by SaulMod Empty :D Jue Sep 05, 2013 12:00 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Me sale archivo jar no valido en mi nokia E5, y necesito cambiar le resolucion al juego de spiderman 3 ya qe es resolucion 240x340 yala busqe en 320x240 y pormas vueltas qele doy a san google nola encuentro qeee maaaal Sad

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Excelente aporte, muy útil, +1.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.