Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Consumo alto de datos en windows 8.1

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

Saludos titanes, hace unos dias actualicé mi lap de win7 a 8.1 pero después de configurarla y conectarla a internet, noté que consumía demasiados datos inclusive sin usarla, al día llegaba a ser casi 1gb. He leído en otros sitios que hay personas a las cuales les sucede también pero no se si sea algo normal con ésta actualización o son sólo casos aislados. ¿alguno de ustedes también tiene éste problema?
No me queda de otra que quedarme con windows 7 por un tiempo si es que resulta ser normal, estoy con la compañia verde y saben que te llegan a bloquear tu chip si consumes muchos datos.

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

tuve el mismo problema, o quizas todos, aunque no se si sea problema para todos, en mi caso porque tengo un paquete contratado con la compañía azul y pues se van volando los gb, lo que se me ocurrio y se me hizo facil, fue quitar todas las cosas que se conectan a internet, y tambien como sabia desde un principio que mi paquete de internet es limitado, tuve la precaucion al momento de actualizar el 7 al 8.1 pro desmarcando las cosas que pedian conexion, pero pues te digo, tambien tuve que quitar varias cosas del menu inicio y del sistema, suerte...

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo que pasa es que windows 8 utiliza muchas aplicaciones que usan Internet por su inicio retro se actualizan constantemente.

http://www.lalotorres.comlu.com/

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! uno dos problemas del windows 8x es eso..por eso por ahora yo no utilice.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]