este post es de fines educativos no me hago responsable del mal uso del tampoco titan-movil
hola carnales esta aplicacion es paea poner en modo monitor nuestro samsung galaxy s2 para auditar redes wifis con ayuda de el tan famoso air**(k-ng con herramientas como reaver, airodump-ng, aireplay-ng, besside-ng, wash hace tiempo que lo estoy provando y funciona de maravilla en mi s2 este es un tema muy extenso por lo que sere breve para los que saben usar air***k-ng no tendran ningun problema...
esta aplicacion corre solamente en los siguientes dispositivos
GS 1 - Cyanogen 7
GS 2 - Cyanogen 9 & 10
Nexus One - Cyanogen 7
Nexus 7 - Cyanogen 9
link de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sitio oficial
requerimientos ademas del movil compatible:
busy box pro: (hagan un smart instaill)
un emulador de terminal: (por lo general los cyanogenmod's ya lo traen
root explorer
bueno instalan los tools y listo el programa ya trae algunas herramientas predeterminadas como son el besside-ng que es para desifrar clavez wpa guarda automaticamente un archivo cap con el que podran buscar la pass con air***k que trae.
el wash que sirve para ver redes wifis con wps vulverables para usar la herramienta reaver...
bueno ire actualizanfo este post agreando aplicaciones y algunos pasos .
espero tu +1
hola carnales esta aplicacion es paea poner en modo monitor nuestro samsung galaxy s2 para auditar redes wifis con ayuda de el tan famoso air**(k-ng con herramientas como reaver, airodump-ng, aireplay-ng, besside-ng, wash hace tiempo que lo estoy provando y funciona de maravilla en mi s2 este es un tema muy extenso por lo que sere breve para los que saben usar air***k-ng no tendran ningun problema...
esta aplicacion corre solamente en los siguientes dispositivos
GS 1 - Cyanogen 7
GS 2 - Cyanogen 9 & 10
Nexus One - Cyanogen 7
Nexus 7 - Cyanogen 9
link de descarga
sitio oficial
requerimientos ademas del movil compatible:
busy box pro: (hagan un smart instaill)
un emulador de terminal: (por lo general los cyanogenmod's ya lo traen
root explorer
bueno instalan los tools y listo el programa ya trae algunas herramientas predeterminadas como son el besside-ng que es para desifrar clavez wpa guarda automaticamente un archivo cap con el que podran buscar la pass con air***k que trae.
el wash que sirve para ver redes wifis con wps vulverables para usar la herramienta reaver...
bueno ire actualizanfo este post agreando aplicaciones y algunos pasos .
espero tu +1