Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SAMSUNG GALAXY ACE GT 5830M no entra a modo recovery

+7
eliasgonzalez9
xmegaman50
cernnenus
Korak
OHIEL
chikimaxter
jhonny_jnc
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jhonny_jnc

jhonny_jnc
Novato
Novato

instale una rom MindCr_Rom_v2.4 y despues no inicio y ahora mucho menos inicia el modo recovery para poder regresarlo al estado inicial.

modo recovery samsung 5830 home+power+up.

espero que me puedan ayudar : bounce

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Que modelo es? Talvez sea con las teclas: Home+ la tecla de bloqeo no la de volumen up

Intenta con eso

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tengo entendido que es boton home+encendido

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esa rom necesitaba que tuvieras particionada la SD we si ni no arranca.... En que se queda cuando entras al recovery... recuerda tecla volumen + mas tecla encendido mas tecla central

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Perdon.... Hago spam pero aclaro esa room era solo para ace s5830 teminacion m/i/c/9i si la aplicaste a 5830 normal lamento informarte que probablemente hayas brickeado tu cel...

jhonny_jnc

jhonny_jnc
Novato
Novato

hahaha quizas pero el problema que tengo es no poder accesar al modo recovery para restablecer de fabrica ?

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que imagen te aparece al entrar al modo recovery esa se Rafael Baugis kernel o solo se queda en la de Galaxy Ace???

jhonny_jnc

jhonny_jnc
Novato
Novato

solo se queda en galaxy ace

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No recuerdo como lo revivi pero fue con odin y la stock lo encuentar en Google XDA developers o HTC Mania

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

el unico modo es entrar en el modo download( investiga la forma de entrar de acuerdo al modelo es una serie de convinaciones de boton igual) y meterle un cwm ( es el recovery pero se instala con oddin cuando este es borrado cuando instalas una rom, buscalo de acuerdo al modelo) por odin para q entre
a recovery y asi podeer regresar al modo anterior se hicistes backup si no ps mete el cwm y un rom, paraya despues instalarlo dentro del recovery

jhonny_jnc

jhonny_jnc
Novato
Novato

repito man no puedo acceder a recovery peor al download :S

jhonny_jnc

jhonny_jnc
Novato
Novato

estoy conciente del modelo y de la forma en que se accesa cada uno de ellos.

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

ya se brickio tonces xD porq necesitas q agarre inquesea download Sad para pasarle datos.



Última edición por cernnenus el Mar Dic 18, 2012 9:20 pm, editado 1 vez

jhonny_jnc

jhonny_jnc
Novato
Novato

de hecho xD a seguir leyendo....

xmegaman50

xmegaman50
Novato
Novato

es power + home vol +

para modo downloading es vol+ vol - y home mientras inicia

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me paso lo mismo instala los drivers X kies el odin compatible y la roms stock buscalas en XDA seccion Galaxy Ace m/i/c we

17SAMSUNG GALAXY ACE GT 5830M no entra a modo recovery Empty flashear Jue Dic 20, 2012 2:26 am

eliasgonzalez9

eliasgonzalez9
Novato
Novato

jhonny_jnc escribió:instale una rom MindCr_Rom_v2.4 y despues no inicio y ahora mucho menos inicia el modo recovery para poder regresarlo al estado inicial.

modo recovery samsung 5830 home+power+up.

espero que me puedan ayudar : bounce


oye hermano lo que tienes que hacer es muy simple solo, entras en modo download. bol+, home y encendido, una vez en modo download buscas una rom stock y lo flasheas con odin y listo, a se me olvidava que necesitas tener instalado samsung kies, esto es nadamas para que tu maquina tenga los dryvers que necesita para reconocer un samsung. espero aver ayudado mi correo es "eliasgonzalez9@gmail.com", por cualquier duda.

18SAMSUNG GALAXY ACE GT 5830M no entra a modo recovery Empty revivir Jue Dic 20, 2012 2:35 am

eliasgonzalez9

eliasgonzalez9
Novato
Novato

eliasgonzalez9 escribió:
jhonny_jnc escribió:instale una rom MindCr_Rom_v2.4 y despues no inicio y ahora mucho menos inicia el modo recovery para poder regresarlo al estado inicial.

modo recovery samsung 5830 home+power+up.

espero que me puedan ayudar : bounce


oye hermano lo que tienes que hacer es muy simple solo, entras en modo download. bol+, home y encendido, una vez en modo download buscas una rom stock y lo flasheas con odin y listo, a se me olvidava que necesitas tener instalado samsung kies, esto es nadamas para que tu maquina tenga los dryvers que necesita para reconocer un samsung. espero aver ayudado mi correo es "eliasgonzalez9@gmail.com", por cualquier duda.

si tu telefono entra en modo download tiene solucion y no esta muerto

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

solo aprieta las teclas de volumen + volumen - al mismo tiempo y encendido y luego te sale el android si cancelas o entras en modo download

jhuex

jhuex
Novato
Novato

hola... saben tengo el mismo problema...buenp casi el mismo... tengo el galaxy ace m de mi hermano muerto hace unos dias.. lo que paso es que le flasheo una rom stock del galaxy young y no podemos hacer entrar ni en recovery ni downloading... ayuda..

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Flasheea sigee un tutorial y jamas instales una rom k no sea compatible con tu cel*

jhuex

jhuex
Novato
Novato

se de lo que hablas... yo tambien tengo un galaxy ace m y he fhasheado muchas veces con odin... el tema es que mi hermano se equivoco de rom stock y no podemos utilizar odin ya que el movil no entra al modo downloading ni a recovery...

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

jhuex escribió:se de lo que hablas... yo tambien tengo un galaxy ace m y he fhasheado muchas veces con odin... el tema es que mi hermano se equivoco de rom stock y no podemos utilizar odin ya que el movil no entra al modo downloading ni a recovery...


Yo tube ese problema el cel en caso yo tengo un Samsung galaxy y no me encendiia ni me apareciia el modoo recovery y lo unika forma k isee pa k agarrara el Odin era tenerlo conectadoo a la PC* intentalo ya si de plano no puedes ya no se k aser mas k resignarte y decirle adioss jaja

jhuex

jhuex
Novato
Novato

al conectarlo al pc odin lo reconoce pero como el movil no esta en modo downloading odin arroja failed...

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

creo que debes resignarte! si no entra en modo recovery ni Downloading creo que no ay modo que lo recuperes!

al menos tienes un bonito pisa papeles!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.