Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung galaxy ace 5830m en corto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1samsung galaxy ace 5830m en corto Empty samsung galaxy ace 5830m en corto Miér Sep 10, 2014 11:02 am

carlos iturbe

carlos iturbe
Novato
Novato

Hola amigos de titan movil, tengo un samsung galaxy ace 5830m, que de un dia para otro ya no prendio, cuando le conecto el cargador el foco que trae se apaga y no carga nada, ya cheque el centro de carga y me da continuidad en positivo y negativo, la pila la carge en otro equipo y esta al 100% pero sige sin prender, haber si me pueden echar la mano.De antemano gracias por su pronta respuesta y saludos.

2samsung galaxy ace 5830m en corto Empty Re: samsung galaxy ace 5830m en corto Miér Sep 10, 2014 9:34 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Si lo conectas con lo cable USB a computadora que sucede? Pode ser Soft Break.

3samsung galaxy ace 5830m en corto Empty Re: samsung galaxy ace 5830m en corto Miér Sep 10, 2014 10:59 pm

carlos iturbe

carlos iturbe
Novato
Novato

hola HASSAN, cuando lo conecto no pasa nada, has de cuenta que no conecte nada, gracias por tu pronta respuesta, oye tambien tengo otro igual ese entra en modo dowload, lo reconoce la cpu ,pero empieza a conectarse y desconectarsey no entra a modo recovery gracias

4samsung galaxy ace 5830m en corto Empty Re: samsung galaxy ace 5830m en corto Jue Sep 11, 2014 7:06 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Carlos!
No es cierto mas se lo primero no hace nada y no enciende ninguna luz pensó que tienes que usar la JTAG, lo segundo con JIG debes conseguir reparar, pensó que esta con problema de software. (Soft Break).Lo que yo hacia era verificar lo Hardware con un multímetro (multimeter) , ver las tensiones en los IC'S si no tiene (short circuits) . No se si tienes los Esquemas. Mas se necesitares di me que intento ayudar.
Saludos

5samsung galaxy ace 5830m en corto Empty Re: samsung galaxy ace 5830m en corto Jue Sep 11, 2014 10:16 am

carlos iturbe

carlos iturbe
Novato
Novato

hola de hecho estoy buscando el diagrama para checar tenciones si lo tienes te agradecria si me lo pasas de todos modos checo y comento gracias

6samsung galaxy ace 5830m en corto Empty Re: samsung galaxy ace 5830m en corto Jue Sep 11, 2014 11:11 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

carlos iturbe escribió:hola de hecho estoy buscando el diagrama para checar tenciones si lo tienes te agradecria si me lo pasas de todos modos checo y comento gracias
Carlos! Baja desde esto enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se necesitas para mas Modelos tiene aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Post 12
Otro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

7samsung galaxy ace 5830m en corto Empty Re: samsung galaxy ace 5830m en corto Jue Sep 11, 2014 5:15 pm

carlos iturbe

carlos iturbe
Novato
Novato

hola ya lo tengo voy a testear y comento muchas gracias

8samsung galaxy ace 5830m en corto Empty Re: samsung galaxy ace 5830m en corto Jue Sep 11, 2014 5:42 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

carlos iturbe escribió:hola ya lo tengo voy a testear y comento muchas gracias
De Nada Hermano! Espero que puedas hacer la reparación a esos Teléfonos. Lo ideal seria con una Box. Haces reparaciones en Teléfonos?
Saludos

9samsung galaxy ace 5830m en corto Empty Re: samsung galaxy ace 5830m en corto Jue Sep 11, 2014 5:50 pm

carlos iturbe

carlos iturbe
Novato
Novato

no migo soy tecnico en electronica, pero me llama la atencion, de hecho me gustan mucho los samsung y estos los he comprado para reparar para ver si puedo echarles una mano y que queden

10samsung galaxy ace 5830m en corto Empty Re: samsung galaxy ace 5830m en corto Jue Sep 11, 2014 6:07 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso es bueno! La reparación de no es muí complicada solo es necesario tener algunos componentes para cambiar cuando es necesario. Se necesitar de algo y se puedo te ayudo.
Felicidades Hermano.
Saludos

11samsung galaxy ace 5830m en corto Empty Re: samsung galaxy ace 5830m en corto Jue Sep 11, 2014 10:19 pm

carlos iturbe

carlos iturbe
Novato
Novato

ok te lo agradesco, reviso y comento gracias y saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.