Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Empty AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Sáb Nov 05, 2011 8:48 pm

yarper

yarper
Colaborador
Colaborador

saudos

kien me puede ayudar ya q me he roto la cabeza intentando configurar y tratar de navegar gratis he provado aplicaciones pero no me funciona nada
antes si podia navegar ahora ya no en el opera mini me aparece error de conexion

ayuda por favor No

2AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Empty Re: AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Sáb Nov 05, 2011 9:05 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya checaste la forma que creo que posteo inquisidor???
No he probado esa forma porque tengo el mes gratis y por el momento no me preocupo

Saludos!!!!

3AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Empty Re: AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Sáb Nov 05, 2011 10:08 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

YO ANDO EN LAS MISMAS TENGO EL OM 6.1 Y NOMAS NO CONECTA NI UN SOLO TRICK YA HASTA CREO Q MI TELEFONO ESTA DAÑADO POR CIERTO ES UN X10 MINI

4AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Empty Re: AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Sáb Nov 05, 2011 10:22 pm

SOY TU PADRE

Novato
Novato

jeje a mi si me funciona busca lo del perfil para todo gratis y lla

5AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Empty Re: AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Sáb Nov 05, 2011 10:33 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

doncel2260 escribió:YO ANDO EN LAS MISMAS TENGO EL OM 6.1 Y NOMAS NO CONECTA NI UN SOLO TRICK YA HASTA CREO Q MI TELEFONO ESTA DAÑADO POR CIERTO ES UN X10 MINI

Amigo usa el 5.1 talvez te funcione y no esta dañado tu telefono ya que a todos nos pasa.
Y trata de no utilizar solo mayusculas.
Se ve mal y en el lenguaje de Internet se toma como si gritaras.
Es solo una observacion.

Ahh y SOY TU PADRE Tienes un Android???
Si es asi en en que region estas???

Saludos!!!

6AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Empty Re: AYUDA NO PUEDO NAVEGAR CON MI ANDROID Sáb Nov 05, 2011 10:55 pm

SOY TU PADRE

Novato
Novato

si tengo un xperia x10 mini soy region 6

yarper

yarper
Colaborador
Colaborador

gracias por las respuestas Shocked
cual es el perfil que dices SOY TU PADRE
The Makca donde descargo la version 5.1

xperia x10 mini region 9

yarper

yarper
Colaborador
Colaborador

gracias por las respuestas Shocked
cual es el perfil que dices SOY TU PADRE
The Makca donde descargo la version 5.1

xperia x10 mini region 9

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta en el foro creo que fue DUCH el que lo posteo es cosa de buscarlo.
Esta en la categoria Android.

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]